PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
elhombredelabolsa

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Mar 22, 2011 1:36 pm

patog escribió:Alguien sabe quien se queda con la Esso en argentina?? Hace un tiempo un importante distribuidor de combustibles del norte me comento que petrobras le estaba dando vueltas para quedarsela y el domingo vi una nota que se tomaba el palo de argentina antes de cumplir 100 años la ex standard oil (esso).

A Esso se la quedan los Bulgheroni (PAE). No creo que PESA quiera comprar estaciones de servicio cuando tiene vigente el acuerdo para venderle las estaciones y la refinería a Cristóbal López.

patog

Mensajepor patog » Lun Mar 21, 2011 10:24 pm

Alguien sabe quien se queda con la Esso en argentina?? Hace un tiempo un importante distribuidor de combustibles del norte me comento que petrobras le estaba dando vueltas para quedarsela y el domingo vi una nota que se tomaba el palo de argentina antes de cumplir 100 años la ex standard oil (esso).

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Lun Mar 21, 2011 12:05 pm

Buena noticia Bric!!!
Esperemos que venga PESAdo el balance (con mucha guita)!!! :2230:

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Lun Mar 21, 2011 11:06 am

mmmm hasta donde llegará esta vez?

bric escribió:epaaaaaaaaaaaaa que paso ......lo anticipe pero no crei que fuera tan rapido

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Sab Mar 19, 2011 9:00 am

Hola Muchachos estoy adentro no escribo pero leo todo lo que ponen espero nutrimerme de sus conocimientos ,yo 0 al As,(alguien que se juegue
:arriba: :respeto: :arriba: y diga hasta donde hay que esperarla gracias )

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 17, 2011 9:47 pm

elhombredelabolsa escribió:Chau PESA.... A buscar otros vientos... Si ven un bol. que vendió a 8,55 soy yo... Mañana sube a 11 :D.

:2230: Si sucede me hago gay!!!!!!!!!!

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Mar 17, 2011 7:11 pm

bric escribió:"elhombredelabolsa"]yo venia estudiando el arbritraje de esta pesada por la madre y ya habia hecho el 15 % me arrepiento de no haber hecho el 100 %

pero bueno sigo viendo el momento de hacer el resto

¿Como es esa estrategia? Me gustaría conocerla, si se puede claro.

muy sencillo amigo

uso el metastock...y ahi hay un utilitario que se llama composite....

comparo apbr con pesa ...o lo que es lo mismo pbr con pze

con la primera que es la que podemos hacer aqui a principio de año me daba que para pasar a 1 apbr debia vender 6.68 pesa

ahora me esta dando mas de 8.44.....ver de ver cuando llegue a un intermedio poder hacer ese arbitraje si puedo pongo ese grafico en el foro....esta mas que interesante los distintos momnentos que nos ha dado el pase de una a otra

saludos[/quote]

Dale gracias.

Volver a “Acciones general”