Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 3:25 pm

Great Pek escribió:cual es el primero?? de donde sale esa informacion?? entiendo que haya desigualdad, como en todos los paises, pero que sea el 2do me extaña!

Estimado barilochense, el primero es ¡Sierra Leona! un minúsculo país africano, con guerra civil por sus diamantes.

Son datos recopilados por el Banco Mundial, una entidad que sospecho no tendrá interés en enemistarse con Brasil. :100:

Darío de Junín

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Vie Mar 18, 2011 3:24 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lindas frases de la economista Dilma, pero que no se olvide que Brasil es el 2º país en desigualdad social del mundo.

Darío de Junín

No es así, estuve en enero en Brasil y hablé con mucha gente allí, y te puedo asegurar que con el modelo de Lula están muy contentos, aparte la estadística es que de cada dos pobres uno hoy tiene coche, cosa que antes era imposible, ellos manifiestan que entre un 40 al 50% de la clase pobre ascendió un escalón, y no es verso. Aquí sucede todo lo contrario. Saludos :115:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2011 3:21 pm

sumiso escribió:
Todavia no me dijo donde lo insulte , o me provoca para tener razòn ?

no se haga el paranoico como neshtor
le sale mal
jamas provocaria un montonero
de escritorio.........
saludos y viva la revolucion !!!!!

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Vie Mar 18, 2011 3:19 pm

Díficil es saber como termina esto, pero lo que está claro es que la corporaciòn sindical no quiere que comience.

Aparentemente el Fiscal y Oyarbide hacen lugar al pedido y solicitan precisiones a la justica Helvética. ¿Cual es el problema? ¿Eso justifica un paro con movilizaciones?

¿Cual es el motivo del paro? ¿Que hay determinados personajes que tienen un bill de indemnidad y pueden vivir al margen de la ley? ¿Que se está rompiendo esa asociación de amigos, como parece decir, justamente, el representante de los judiciales?

De hecho existe el bloqueo de U$S 1.870.000 de una cuenta de Depresbiteris y a su esposa, Marcela Elvira Mete,directores de Covelia SA. y la justicia Herlvética o investiga, o libera esos fondos. Si el exhorto tiene deficiencias, eso no justifica ningún paro.

¿Contra quien es el paro ? ¿Contra la Cancillería?, ¿Contra el Poder Judicial? ¿Contra los medios de prensa? ¿Contra la justicia Helvética?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 3:15 pm

Parecía borracho VIVIANI cuando anunció la decisión del paro de transporte "en apoyo de MOYANO" para el lunes.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Lo digo de la misma forma que repudié la manifestación de UATRE Necochea en apoyo de MOMO VENEGAS por su juicio.

Darío de Junín

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Mar 18, 2011 3:13 pm

[quote="sachapuma"]
vos tambien te quedaste sin transporte
ahh cierto que sos K !!!!!
o tenes un ultimo modelo con chofer
que se llama rudy ulloa
o te traslado un colectivo
que te puso el gobierno :lol:[quote]

Todavia no me dijo donde lo insulte , o me provoca para tener razòn ?

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Mar 18, 2011 3:10 pm

por DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 2:33 pm

Sumiso, casi descarrilaste peor que tren bala japonés. Lo mejor que puede hacer Lucía Corpacci es… ¡cerrar la boca!

Su tío Don Vicente Leónidas, dijo cuando era presidente de la “Comisión de Asuntos Constitucionales” del Senado: “a mí en cada Provincia, no me interesa quien será Gobernador, me interesan los Jueces Federales y esos los nombro yo”.

Como puedes apreciar, conozco bastante los entretelones políticos y no ignoro el tema sobre el que estoy escribiendo.

Incluso averigua y verás que tenemos un amigo en común. Te dirá: “Darío, siempre es y será un hueso duro de roer“.

Darío de Junín

Dario , son tan solo opiniones diferentes , no es tan grave. :)

Saludos

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 18, 2011 3:00 pm

dogcanaya escribió:
a vos no te va tan mal gordito.....jjojojojo

gustino61 escribió:http://america.infobae.com/notas/21060- ... ninguna-ci
Dale Dilma venìte a la argentina y explicale a la presi como se hace,asì todos vivimos mejor vistes

Aha,,no emito opniòn de ningun comentarioo tuyo,eso sì lo de gordito no,eso nooooo

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 18, 2011 2:45 pm

Y si darìo siempre hay un pero,pero hace rato que estan laburando para eso

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 2:43 pm

gustino61 escribió:http://america.infobae.com/notas/21060- ... ninguna-ci
Dale Dilma venìte a la argentina y explicale a la presi como se hace,asì todos vivimos mejor vistes

Lindas frases de la economista Dilma, pero que no se olvide que Brasil es el 2º país en desigualdad social del mundo.

Darío de Junín

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 18, 2011 2:38 pm

http://america.infobae.com/notas/21060- ... ninguna-ci
Dale Dilma venìte a la argentina y explicale a la presi como se hace,asì todos vivimos mejor vistes


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, arta, come60, Covenant, D10s, dewis2021, eltaliban, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], motomoto, nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, redtoro, resero, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow, yepun y 917 invitados