doc. escribió:mira si ahora japon nos encarga los reactores nucleares nuevos
Japón importándole a Argentina reactores nucleares ???...
Sí es así temo por el futuro de Japón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doc. escribió:mira si ahora japon nos encarga los reactores nucleares nuevos
Fisther escribió: UH..dale... $2.20 y $1.80 te vendo... cerramos?
tordo75 escribió: vendeme la.... no.. mejor no te digo porque después la ponés en 5 cvs...![]()
Estoy pidiendo solicitud de adhesión al club de Leonas... preguntale a Patricio...

Arucho escribió:Base 15.50 y 16 Julio... compro
Fisther escribió:
UH..dale... $2.20 y $1.80 te vendo... cerramos?
martin escribió:Es verdad. Perdón.
Va de nuevo: lo amenazaste al guille ???..
guillermo escribió:deja PATRICIO que a ese PABLO le voy a hacer personalmente los rulos, la toca y otra cosa.
Quise decir 50% o mas de votantes, que diferencia ni ocho cuartos![]()
tengo unos amigos de villa Lanzone hinchas de Chaca que me van a ayudar si tiene muchos rulos.
pablo9494 escribió: Otra cosa es delirar diciendo que podria ser que el frente para la victoria termine ganando por mas de 50 puntos. (aca se refiere a una diferencia de 50 puntos...), eso es mas que claro.
Guille, una vez mas, no te metas conmigo...no te va a convenir...
Arucho escribió:Base 15.50 y 16 Julio... compro
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, el indio, elushi, Google [Bot], guilmi, gus0546, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mazoka, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 610 invitados