apolo1102 escribió:Pero... Fisther.... vos que queres decir ????
NO..era mentirita...en realidad... pagan lo mismo, mismo dia...misma legislacion...
es mas..no se porque merda cotizan diferente...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Pero... Fisther.... vos que queres decir ????
100tate escribió:Che.Disculpe que los saque de temas tan interesantes,pero quiero saber si en algun lado se puede ver el volumen operado de una accion dia por dia(ergo-hitorico).
Gracias
maxuelsmart escribió: Buenas tardes foro cuponero... Por lo que estuve averiguendo, no hay diferencia en la pràctica en el cobro del TVPA y TVPY, en ambos casos se depositan dòlares en la cuenta, aparentemente el mismo dia.
saludos
punto1 escribió:gracias beto..
100tate escribió:Che.Disculpe que los saque de temas tan interesantes,pero quiero saber si en algun lado se puede ver el volumen operado de una accion dia por dia(ergo-hitorico).
Gracias
guillermo escribió:no ROBERTO pero recuerdo una vez que me desmaye arriba de soul train en los laterales y no perdi la vida por casualidad, pues cai para el otro lado y no contra la baranda.
una vez al año aproximadamente tengo ese tipo de desmayos, y no me da tiempo a nada, como un corte de corriente fulminante, esto no es joda.
despues vuelvo.
apolo1102 escribió:
Te golpeaste la cabez, seguro, eso explica todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mustayan, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 766 invitados