apolo1102 escribió:Se esta vaciando la cola de venta... recien hay cantidad en 15.70, esto se pone lindo.
Si de eso me percate tambien pero poque se empecinan en ofrecer mas bajo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Se esta vaciando la cola de venta... recien hay cantidad en 15.70, esto se pone lindo.
Arucho escribió: yo estoy evaluando seriamente la posibilidad de irme a vivir al interior. No se puede vivir mas en Capital ni tampoco en Gran Buenos Aires, la inseguridad que hay es terrible, creo que se pierde mucho viviendo acá.
matvony escribió:Primer OT del dia
Con un grupo de amigos (4 parejas) con 5 chicos, queremos ir a la Chicago Argentina para semana Santa. Ya que anda mucho rosarino por aca la consulta es la siguiente queremos alquilar algo con parque y pileta. Tipo quinta o complejo de aparts.
Desde ya muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hermes438, jerry1962, Maotsetsung, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue y 737 invitados