APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 20, 2011 11:25 pm

El_Ronin escribió:Si el petroleo aumenta fuerte de golpe......se venden menos autos.....porque seria caro hacerlos funcionar y si se venden menos autos ...........se fabrican menos y por ende empiezan los despidos y cae el PBI.......en el corto plazo..........si cae el PBI..... cae el mercado y si cae el mercado cae Petrobras :abajo: .......en mi opinion.....

Por lo menos en lo que paso hasta ahora estas equivocado... A ver uno que me suba la comparacion de PBR con el USO o el crudo de los ultimos 10 años porque yo no se subirlos....

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nostradamus » Dom Mar 20, 2011 11:21 pm

dfrezza escribió:Manuval, porque no te dajas de romper las bolas !!! :pared:
Tenes que reconocer que hay graficos que NO SIRVEN PARA NADA, por favor :pared: :pared: :golpe:
Como me revientan los fundamentalistas de lo que no sirve para nada !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dfrezza, yo y todos queremos que pegués el chart que sirve...espero que te animes
hasta ahora pusiste un ex abupto que no conduce a nada
ves que aqui 3 indicadores que habilitan suba.
fijate que después del doble piso de noviembre, el papel subió + de 6 dls y corrigió en zona de congestión, no es descartable que de 38 se vaya a 45, y en esto si especulo yo

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Phantom » Dom Mar 20, 2011 11:16 pm


21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 21ale21 » Dom Mar 20, 2011 11:14 pm

Ronin:

Yo te doy mi opinion personal......

Yo creo que si el oil se va a 150 lo que va a pasar es que el mundo se va a poner a ahorrar ...donde hay un campo aun para bajar el consumo....Ej:para que seguimos haciendo autos de 350 hp...? R: lo hacemos porque muchos pueden seguir despilfarrando petroleo llenando esos tanques.....se entiende....?

El latiguillo de que se va a parar la recuperacion me parece que es solo eso...infundir miedo porque da la casualidad que todas las primeras potencias del mundo son importadoras fuertes del recurso y cuanto mas barato mejor......y las grandes consultoras responden a esos intereses....

Con un oil alto...en definitiva....ganaran mas las petroleras y quienes dispongan del recurso......y el mundo no se vendra abajo ni tampoco la recuperacion economica...

Ademas hay una realidad que ya no se puede ocultar..y es que el consumo crece terriblemente mas fuerte que el descubrimiento de nuevas fuentes....esto es una tendencia que no se puede torcer...

Es mi opinion.....

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Dom Mar 20, 2011 11:13 pm

Ernie Els escribió:Yo agradezco los aportes, primero.
Luego digo que viendo ese grafico hay lineas proyectadas en todos los angulos comprendidos en 180 grados = una incertidumbre total.
No digo qeu este mal, porque sera lo que indica el AT pero es verdad que no nos dice nada.
Y tampoco digo que esta mal postearlo.
Ernie Els.

Es lo que quise decir Ernie, agradeciendo a Nostra de todas maneras por el aporte, parece que se mal entendio...
Saludos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 20, 2011 11:12 pm

El_Ronin escribió: Van :
El efecto de una suba brusca del petroleo ....suele ser una disminucion de la actividad economica ( caida del PBI) .......mi pregunta es que en al caso de PBR........si su precio subira por la suba del petroleo ??? o es tal la dismunucion de la actividad economica que hara que las empresas demanden menos petroleo por ende caerian las ventas de la empresa ???

No hace falta ser economista para contestar eso.. un economista , un electricista o un medico recurre a la experiencia anterior.. entonces se fija en la cotizacion de PBR de los ultimos 10 años , y lo compara con la evolucion del precio del petroleo y con eso tiene la respuesta ... no la sigue tal cual, pero la copia bastante... te lo digo yo que no soy economista pero hice lo mismo que haria si lo fuera y operara en bolsa..

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Dom Mar 20, 2011 11:06 pm

manuval escribió:Lo que seria bueno es que digas para que carajo sirven los comentarios que haces como el referido a Nostra ???? :pared: :pared: :pared: :pared:

Escuchame Manuval, lo unico que quise decir es que PARA MI hay graficos que NO APORTAN NADA, solo eso. A Nostra le agradezco de todas maneras el querer aportar algo mas de lo mucho que aporta, pero sigo criticando ESE GRAFICO. Y con lo de das verguenza UBICATE OK ! Mira que por chat cualquiera es malo e intolerante...

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Dom Mar 20, 2011 11:05 pm

Bye

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Dom Mar 20, 2011 11:02 pm

Lo que seria bueno es que digas para que carajo sirven los comentarios que haces como el referido a Nostra ???? :pared: :pared: :pared: :pared:

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor manuval » Dom Mar 20, 2011 10:59 pm

dfrezza escribió:Manuval, porque no te dajas de romper las bolas !!! :pared:
Tenes que reconocer que hay graficos que NO SIRVEN PARA NADA, por favor :pared: :pared: :golpe:
Como me revientan los fundamentalistas de lo que no sirve para nada !!!

La verdad que das verguenza flaco


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”