TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gold, donde corres olas??saludos
Atrevido ya había subido el video, yo lo ví. Me acuerdo que lo presentó muy orgullosamente al foro y mencionó que estaba con el padre cantando.
-
Goldfinger
- Contactar:
te juro que no me acuerdo apolo, pero vos sabes que yo no llego a leer el foro completo; no obstante vos ya sabes como es atrevido, en mi opinion para estas cosas no da para tomarlo en serio. Es la contradiccion "posteante". Suerte
apolo1102 escribió:Muy importante, necesito de la ayuda de los participantes mas viejos del foro.
Acabo de tener una muy desagradable charla via msn con Atrevido, que se metio en la peluqueria al solo fin de tratarme de mentiroso acusandome de difundir el video. Le repeti unas 20 veces que puse el link al video porque él ya lo habia puesto en el foro, y el muy atrevido me dice "eso es mentira, mentis".
Vale aclarar que ese video esta subido en Youtube a disposicion de toda la humanidad...
A ver si alguien mas se acuerda de que fue él mismo quien puso por primera vez el link del video aca en Rava hace mas o menos un año ?
JJ, tenes boca muy floja, eso puede traer consecuencias.
-
Goldfinger
- Contactar:
muchachos, veo que la estan pasando bomba por alla, a pleno carnaval
que loco ahora es feriado
en mi caso hoy hice algo que crei que jamas podria hacer...que es levantarme antes de la salida del sol, e ir a surfear y ver el amanecer, todo en uno, antes de entrar a la ofi...que les puedo decir.,...realmente fue increible...
hay que acostarse temprano, lo cual me cuesta bastante, pero creo que lo repetire muy pronto...
Les queria hacer una pregunta, (again)...alguien conoce un broker en USA o en el exterior (ejemplo Uruguay) que permita operar (incluyendo caucionar) titulos publicos argentos...es cada vez mas dificil entrar la plata al pais...la ultima vez tarde 20 dias...muy hincha pelota... (perdon las damas)...me imagino lo que va a ser cuando la quiera sacar...
atencion: En uruguay conozco bancos que lo hacen , pero cobran fortuna de comision, por eso idealmente estoy buscando un broker...gracias.
en mi caso hoy hice algo que crei que jamas podria hacer...que es levantarme antes de la salida del sol, e ir a surfear y ver el amanecer, todo en uno, antes de entrar a la ofi...que les puedo decir.,...realmente fue increible...
Les queria hacer una pregunta, (again)...alguien conoce un broker en USA o en el exterior (ejemplo Uruguay) que permita operar (incluyendo caucionar) titulos publicos argentos...es cada vez mas dificil entrar la plata al pais...la ultima vez tarde 20 dias...muy hincha pelota... (perdon las damas)...me imagino lo que va a ser cuando la quiera sacar...
atencion: En uruguay conozco bancos que lo hacen , pero cobran fortuna de comision, por eso idealmente estoy buscando un broker...gracias.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Llueve lindo en Junín, la soja sigue creciendo silenciosa, llenando los granos (cada día más gorditos) y los precios firmes.![]()
Darío de Junín
La exportación de trigo más cosecha gruesa y derivados, puede producir un ingreso de 32.000 Millones de Dólares.
Darío de Junín
-
lucas_jaime
atrevido escribió:Hoy decia esto: muchos aman el anonimato porque de esa manera pueden despreciar, burlar y expresar con absoluta libertad su envidia y resentimiento.
Ejemplos: cria, martin , akd, lucas jaime y algun otro que se me escapa son gente q se aprovechan de esta enorme ventaja de ser siempre anonimos.
Nunca van a ir a una reunion para dar la cara, porque se les acaba la joda....ya no podrian ser perversos.![]()
Cara a cara no ...son cobardes y cobardes agresores , encima.![]()
Es asi esta sociedad.
Pero hay personas q valen: Apolo, Pablo9494, deapoquito, y muchos mas.Hay Gente que es persona .
Gracias Apolo por tu planila.
Slds
despreciar.....envidia.....resentimiento....aprovechar enormes ventajas.......anonimos.......perversos......creo que hiciste un perfecto resumen del "modelo"......pero de pura casualidad, porque de sentido comun y reflexion tenes muy poquito......segui asi, vas barbaro...
DarGomJUNIN escribió:Llueve lindo en Junín, la soja sigue creciendo silenciosa, llenando los granos (cada día más gorditos) y los precios firmes.![]()
Darío de Junín
Espera que se empieza a trillar.
Como pasa todos los anios, con la cosecha van a bajar los precios en Chicago y los acopios los mataran con gastos nuevos a los productores.
Ademas de todas las retenciones IVA, Ganancias (aparte del 35%) que se llevan en cada transaccion.
Vos que estas en el tema, detallate cuanto y los rubros impositivos que se les retiene al momento de liquidar cada operacion.
Despues te agrego unas cositas mas.....
-
DarGomJUNIN
Llueve lindo en Junín, la soja sigue creciendo silenciosa, llenando los granos (cada día más gorditos) y los precios firmes.
Darío de Junín
Darío de Junín