DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Volvé amigacho, que necesitamos un rebote.
-
el_sobrino
Bueno gente los saludos hasta mañana me tengo que ir hacer un tramite,suerte en sus operaciones y no se olviden lo que pronunciaron los sabios...ellos no fallan jamas!
DJI 9000
-
Oportunista
Sobrino, en este momento mi cartera es 90% liquido y 10% puts de tvpp.
Que buena fue la revisión de pifies, creo que hay uno mío diciendo que el dow iba a 4000, o 2000, que se yo... mirar el pasado nos hace admitir que somos re gansos, es buenisimo para bajar los humos... esas puts que tengo las llevé de contrarian nomas, 90% de probabilidad que se hagan puré.
Que buena fue la revisión de pifies, creo que hay uno mío diciendo que el dow iba a 4000, o 2000, que se yo... mirar el pasado nos hace admitir que somos re gansos, es buenisimo para bajar los humos... esas puts que tengo las llevé de contrarian nomas, 90% de probabilidad que se hagan puré.
-
el_sobrino
Oportunista escribió:Ya no es sorpresa que esta baja que duró 3 minutos se frenó exactamente en el momento del post de sobrino. Esto es sistemático, creo que brinda valiosa información por contrarian para salir a comprar papeles para el rebote de corto. Creo que acierta al menos 70% de las veces.
Sobrino, si realmente tenes FAZ, en tu lugar me daría "miedito" escribir un post.
jajajajaj,raja estimado!
-
Oportunista
Ya no es sorpresa que esta baja que duró 3 minutos se frenó exactamente en el momento del post de sobrino. Esto es sistemático, creo que brinda valiosa información por contrarian para salir a comprar papeles para el rebote de corto. Creo que acierta al menos 70% de las veces.
Sobrino, si realmente tenes FAZ, en tu lugar me daría "miedito" escribir un post.
-
el_sobrino
-
BLACK HORSE
csco en los 18 es buen valor de compra...
el_sobrino escribió:Aprovechen compañeros,una hermosa suba fantasma para seguir rajando....no se olvide que estamos en las puertas del abismo
blablabla.
-
el_sobrino
Aprovechen compañeros,una hermosa suba fantasma para seguir rajando....no se olvide que estamos en las puertas del abismo 
-
BLACK HORSE
Movidito el oil...
-
mendezfederico
La única vez que tuve la idea de dejar un comentario en el sitio de Actualidad falto que me tiren a los leones...
Gente........a quien le gustaba WDC????
Gente........a quien le gustaba WDC????
Lunes de demagogia, populismo y carnaval en mi querida Argentina.
Mi sitio natural de expresión debiera ser seguramente el Foro de Actualidad Política pero así como combatí desde el inicio frontalmente a toda la lacra de pseudos militantes de la pseudo dialéctica del pseudo modelo del pseudo cerebro decidí en su hora no participar en una saludable protección de mi propia energía frente a toda esta indigna y corrupta basura de blogger pagos que se bajaran raudamente del barco minutos antes de que éste zozobre y permaneceran eternamente en el anonimato actuando susecivamente como mercenarios con nuevas identidades (niks) al servicio del mejor postor y sideralmente ajenos a la nobleza, los códigos, la búsqueda d ela verdad y la exaltación de las genuinas virtudes.
Sin embargo como visitante asiduo de éste foro (mantengo adicionalmente posiciones largas en TMO / GE / C / AVNR / CNTF) quiero expresar mi agradecimiento a tantos foristas de excelencia que habitualmente postean en el mismo.
Mi fuerte no es el Análisis Técnico, aunque poseo formación en Metodología de Investigación Científica y en herramientas estadísticas (Descriptiva e Inferencial) y estoy en condiciones de 'leer' la 'lógica' de los razonamientos y argumentos expuestos.
Es posible que haya muchos visitantes como yo a éste foro, que leen y no postean, pero que valoran que se vaya manteniendo sin contaminación.
Mis saludos y respetos en nombre mío y de aquellos que seguramente comparten en todo o en parte mis apreciaciones.
Mi sitio natural de expresión debiera ser seguramente el Foro de Actualidad Política pero así como combatí desde el inicio frontalmente a toda la lacra de pseudos militantes de la pseudo dialéctica del pseudo modelo del pseudo cerebro decidí en su hora no participar en una saludable protección de mi propia energía frente a toda esta indigna y corrupta basura de blogger pagos que se bajaran raudamente del barco minutos antes de que éste zozobre y permaneceran eternamente en el anonimato actuando susecivamente como mercenarios con nuevas identidades (niks) al servicio del mejor postor y sideralmente ajenos a la nobleza, los códigos, la búsqueda d ela verdad y la exaltación de las genuinas virtudes.
Sin embargo como visitante asiduo de éste foro (mantengo adicionalmente posiciones largas en TMO / GE / C / AVNR / CNTF) quiero expresar mi agradecimiento a tantos foristas de excelencia que habitualmente postean en el mismo.
Mi fuerte no es el Análisis Técnico, aunque poseo formación en Metodología de Investigación Científica y en herramientas estadísticas (Descriptiva e Inferencial) y estoy en condiciones de 'leer' la 'lógica' de los razonamientos y argumentos expuestos.
Es posible que haya muchos visitantes como yo a éste foro, que leen y no postean, pero que valoran que se vaya manteniendo sin contaminación.
Mis saludos y respetos en nombre mío y de aquellos que seguramente comparten en todo o en parte mis apreciaciones.
Alien Duce escribió:Alguien sabe algo de STX? Esta a pleno en el pre pero no encontrè ninguna noticia relevante..
Lo unico que encontré es que WD quiere comprar o compró Hitachi..