COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Vie Mar 04, 2011 11:51 am

MAXIMUS escribió:Estimado Merlot, con todo respeto, mis palabras no son ambiguas, solo describen la cruda realidad de Comercial enlos ùltimos años, y llevo casi 4 años con 7 dìgitos de tenencia y no estimo que sea poca cosa como para poder opinar con fundamentos esencialmente.
Todossss saben aquì que el AT y el ATC y el TyC y el TT ( Coustarot) etc etc en este papelito no funciona ni para atràs ni para adelante.
Solo me limito a describir lo sucedido una y otra vez y me circunscribì a delinear con sutileza lo que todosss tenemos en el fondo de nuestro corazòn, y son simplemente GANASSSSSSS y no hay mucho màs para agregar a la lista
SOLDATTI, PAPA NOEL , LA CORTE SUPREMA ( de pollo) ETC ETC saben como termina la pelìcula, el resto solo nos limitaremos a a jugar apuestas de mayo o menor cuantìa y cerraremos los ojos pidiendo que salga la bolilla tan esperada y deseada
Un abrazo Merlot y nuevamente a sus òrdenes
DESDE EL TIBET ( de allì solo pienso bajar para cobrar m de lo contrario me mantendrè en meditaciòn trascendental eterna hasta que se me pase la bronca , llegado el caso , por haber apostado a COME )
MAXIMUS

Respeto tus desiciones y vocablos aqui expuestos, pero no concuerdo con tu vision, de todos modos el camino bifurcado por las opiniones opuestas nos conducen al final del mismo a estar del mismo lado en funcion del objetivo perseguido por ambos.

Abrazo y buena jornada.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Mar 04, 2011 11:41 am

MAXIMUS escribió:Coincido RickY maravilla 66, el tema es que a esta acciòn ya la han manipulado tanto y por tanto tiempo que en definitiva sucederà inexorablemente lo de "Pedro y el Lobo", va a saltar a la estratòsfera ( como dijo el recordado Carlitos) , que estimo es lo màs probable que suceda, o se va a enterrar en el infierno para siempre , cosa que no creo sea lo màs probable, pero Sras y Sres esto es bolsa y la ùnica verdad es la realidad ( como dijo el fallecido Gral Big Pera).
Hace màs de 3 años que lidio con 7 dìgitos de tenencia de este papel y este recorrido de amagues alcista lo vì no menos de 4 ò 5 veces y no tengo fundamentos para pensar que esta vez serà diferente, auqnue confieso que si llega al peso me va a terminar convenciendo, pero a Dios rogando y con el maso dando amigosss.
Abrazo a la banda cometera que tiene la meor onda y los mejores sueños pese a que hemos vivido màs bien una pesadilla.
a mi criterio la ùnica manera de salir de una pesadilla es despertarse y de un sueño tambièn.
Vamos por lo primero por una cuestiòn de ganas y bolsillo
DESDE EL TIBET
MAXIMUS

gracias MXIMUS!! :respeto: :arriba:

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Vie Mar 04, 2011 11:36 am

Estaba pensando los comentarios, mucha ambiguedad, (sube pero puede bajar, baja pero puede bajar, quiero pero no puedo), en fin... tranqui, paciencia, ya esta dando sus frutos, un solo sentido...y es????????????

:arriba: :arriba: :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 04, 2011 11:33 am

:respeto: Esta no se decide porque eeuu :arriba: :abajo:

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riki66 » Vie Mar 04, 2011 11:15 am

MAXIMUS escribió:Coincido RickY maravilla 66, el tema es que a esta acciòn ya la han manipulado tanto y por tanto tiempo que en definitiva sucederà inexorablemente lo de "Pedro y el Lobo", va a saltar a la estratòsfera ( como dijo el recordado Carlitos) , que estimo es lo màs probable que suceda, o se va a enterrar en el infierno para siempre , cosa que no creo sea lo màs probable, pero Sras y Sres esto es bolsa y la ùnica verdad es la realidad ( como dijo el fallecido Gral Big Pera).
Hace màs de 3 años que lidio con 7 dìgitos de tenencia de este papel y este recorrido de amagues alcista lo vì no menos de 4 ò 5 veces y no tengo fundamentos para pensar que esta vez serà diferente, auqnue confieso que si llega al peso me va a terminar convenciendo, pero a Dios rogando y con el maso dando amigosss.
Abrazo a la banda cometera que tiene la meor onda y los mejores sueños pese a que hemos vivido màs bien una pesadilla.
a mi criterio la ùnica manera de salir de una pesadilla es despertarse y de un sueño tambièn.
Vamos por lo primero por una cuestiòn de ganas y bolsillo
DESDE EL TIBET
MAXIMUS

MAS CLARO, HECHENLE AGUA!!!! PERFECTO MAXIMUS, CUALQUIER OTRO COMENTARIO , DESPUES DE ESTO, SOLO CONFUNDIRIA!!!
EXITOS :respeto:

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Vie Mar 04, 2011 11:07 am

se me cayo el sistema en la apertura, colas please???

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riki66 » Vie Mar 04, 2011 10:59 am

NO SE LLEVEN POR LO QUE ESTA ANOTADO...... LA VERDAD EMPIEZA CUANDO LA RUEDA YA ESTA EN MARCHA. LO QUE LE PUEDE PARECER MUCHA VENTA LUEGO PUEDE PASAR A SER POCA O VICEVERSA..... RESISTENCIA A ROMPER 0,84 DE SER ASI EL SIGUIENTE OBJETIVO ESTA EL PESO.

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Vie Mar 04, 2011 10:46 am

habra compra para eso, tranqui, no desesperen...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 04, 2011 10:43 am

bonus.com escribió:Hay mucha venta cargada por ahora :111:

:mrgreen: Veo que pusieron 50.000 a la vta en 0,81, grueso error.

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor All Ramon » Vie Mar 04, 2011 10:43 am

Agreguen que en Zurich el papel subio ayer un 32% y volvio a numeros de hace 1 mes 1.19 chf ¡¡¡¡, algo mas para ser optimista¡¡¡


32.222%
PRICE: 1.190 CHFSociedad Comercial del Plata SA (CADN:SW)
Industry: Diversified Operations • SIX Swiss Ex • Currency: CHF
+ Add Security to your Watch List

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bonus.com » Vie Mar 04, 2011 10:39 am

Hay mucha venta cargada por ahora :111:


Volver a “Acciones líderes”