Patricio2 escribió:yo lo vendí a 0,70 ese...
Lotero21 escribió:
Nunca opero 0.70 el put de 15 julio, sera el 15.50
Si, ¿y cuál nombró Capi?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:
Nunca opero 0.70 el put de 15 julio, sera el 15.50
capi escribió:hablando imperfecciones como pueden pagar con el tvpp subiendo arriba de 15.6 el put 15.5 JUL 0.5 y con el subyac bajando dieron en 0,4 es para hacerse un picnic esto.
capi escribió:hablando imperfecciones como pueden pagar con el tvpp subiendo arriba de 15.6 el put 15.5 JUL 0.5 y con el subyac bajando dieron en 0,4 es para hacerse un picnic esto.
apolo1102 escribió: Si expresas en terminos porcentuales el Delta, vas a ver que es muy diferente en 11.5MA y 14.5MA el resultado %.
apolo1102 escribió:Se acuerda de la casi interminable discusion sobre si estaba barata o cara la base TPPC14,5MA a 0.99$ ? eso fue el martes, hace dos dias nomas... hoy vale al menos 1.15$ (pagan 1.15$ y venden a 1.50$).
Enrique Cido escribió: Apolo, son cosas diferentes. Si estaba cara o barata, no es porque hoy suba 15%, sino porque el que te la vendio le saco menos tasa que la de caucion. Con el subyacente 20 ctvs arriba por supuesto que va a pegar un salto. Mira la 15.5Ma, 40% mas la pagan hoy.
apolo1102 escribió: Toman dos meses: http://www.bolsar.com/NET/Research/Herr ... iones.aspx
Bono escribió:quise decir marzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1271 invitados