DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
POO, el futuro del oil es incierto, tene cuidado si te metes en SCO ... no te olvides que a sco y uco le dieron split para darle rosca y rosca, tene cuidado si te mandas
el oil a diferencia de otras epocas esta subiendo en contraposicion al mercado debido a los conflictos en medio oriente .. sco es bear x2 en un mercado que "baja" siendo este que tendria que subir.. yo deje de ganar en UCO (un x2 BULL en un mercado que baja) me vendi la semana pasada, ya no me arriesgo al pe** .. te aconsejo y me aconseje a mi mismo, esperar
el oil a diferencia de otras epocas esta subiendo en contraposicion al mercado debido a los conflictos en medio oriente .. sco es bear x2 en un mercado que "baja" siendo este que tendria que subir.. yo deje de ganar en UCO (un x2 BULL en un mercado que baja) me vendi la semana pasada, ya no me arriesgo al pe** .. te aconsejo y me aconseje a mi mismo, esperar
10 minutos cierra la votación
12
4 
12
-
mendezfederico
John , está mal la página
-
BLACK HORSE
0zK escribió:![]()
![]()
![]()
(y eso que no permiten mas de 4 emoticones, sino ...)
Poo escribió: sco ta linda pero hay que tener gobelinos
Espera que pegue la vuelta, tiene buen recorrido el oil para abajo.. sino un call.
A estos mercados agitados no le caen dos golpes seguidos ( 1, Libia. 2 ¿... ? Arabia?). 
-
mendezfederico
Mozart y Cuyo escribió:Flechas milagrosas!!!
ahhhh era una flecha?
0zK escribió:![]()
![]()
![]()
(y eso que no permiten mas de 4 emoticones, sino ...)
sco ta linda pero hay que tener gobelinos
PAC escribió:
me FLECHASTEEEEEEEEEEEEEE !!!