Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié Mar 02, 2011 8:22 pm

En Brasil estan muy preocupados por bajar la inflacion que es 5,9% anual.
Aca se preocupan por ver como afanar cada dia un poco mas y sumar algun votito, o sino dividir a la sociedad.
El pais involuciona obviamente, NO hay medidas a 10 15 o 20 años consensuada para un bien comun.
IMPRESENTABLES
Saludos a todos
JAVIER

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Mar 02, 2011 8:04 pm

AKD escribió:Un corresponsal especial enviado por ANSA a Buenos Aires para cubrir los episodios de diciembre de 2001, dijo por entonces:
"Este país esta enfermo de ideología ...".

Me parece que, en pocas palabras, hizo un "diagnóstico" bastante acertado.

Yo tengo otro diagnóstico que vá mas o menos en el mismo sentido.

Ellos hace 30 años que decidieron tener éxito. Nosotros hace 30 años que queremos tener razón.

Disculpas por la crudeza.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Mar 02, 2011 7:47 pm

AKD escribió:Volviendo al episodio de Vargas Llosa, me preguntó si habrá en el mundo un país democrático (en la fachada, por lo menos), en el que el Director de la Biblioteca Nacional, o su equivalente, se oponga a que un premio Nobel de literatura inaugure una Feria del Libro ... no debe ser fácil de encontrar (salvo, posiblemente, algún "aliado" latinoamericano "nuestro").

Debe haber tantos como países donde su presidente trata de "yuyo" al principal cultivo y sostén del modelo.

Es como si Merkel hablara de "talleres" en vez de Industria o Dilma llamara "piedritas" al Mineral de Hierro.....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Mar 02, 2011 7:41 pm

te corrijo AKD, no entenderían ni la dedicatoria

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 02, 2011 7:20 pm

sumiso escribió:Por algunos comentarios pareciera que algunos foristas extrañan la epoca cuando nunca un fallo de la corte
suprema era adverso al Gobierno. Hacian todo bien ? no , tenia la mayoria automatica....

parece que la
division de poderes
no va con vos....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 02, 2011 7:10 pm

Escuchar a un imbecil como Filmus pretender impedir que el premio Nobel de L.iteratura Vargas LLosa inaugure como invitado especial la feria del libro es una clara imagen de la decrepitud intectual y la decandencia argentina. A tal punto que a la propia Cristina Fernandez tuvo que salir a repudiar el triste papel en el que sus chupamedias la estan colocando. Seguramente, estos ingnorantes, ex ministros de la no educacion , ignoran que el Sr Vargas LLosa , ademas de talentoso , es un hombre valiente y claro , que ha denunciado tiranias como la de Castro o Chavez , pero tambien denuncia la corrupcion en la Iglesia, se ha manifestado claramente a favor de la despenalizacion del consumo de drogas enfrentando a la mafia narcotraficante, se ha manifsetado en contra de la crudezs asesina del regimen Chino y ha expresado su posicion en temas progresistas como el aborto y la defensa de las culturas minoritarias, todo lo cual , demuestra que, jamas puede ser este talentoso señor un empleado de la derecha como lo pretender pintar estos energumenos descerebrados que lamentablemente nos gobiernan ..
Filmus, agarra los libros que no muerden , y abrite ese marote chupamedias que tenes , sin uso , desde que naciste..
Anda a la Feria del Libro y cultivate un poco escuchando a Vargas LLosa , a lo mejor se te queda pegado una milesima parte del talento del tipo y te dejas de hablar estupideces por ese sueldo de funcionario inepto que venis cobrando desde hace años...

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Mar 02, 2011 7:06 pm

Por algunos comentarios pareciera que algunos foristas extrañan la epoca cuando nunca un fallo de la corte
suprema era adverso al Gobierno. Hacian todo bien ? no , tenia la mayoria automatica....

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Mar 02, 2011 7:05 pm

AKD escribió:Al igual que Kunkel, si la circunstancia histórica y política lo permitiera, creo que esta mujer, en el poder, tendría más pruritos para pisar a una cucaracha que para mandar a liquidar gente.
Estoy totalmente convencido.

No tengas ninguna duda.
"Si soy stalinista, defiendo a Stalin y puede decirlo que lo firma Diana Conti......"

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=85014

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Mar 02, 2011 6:50 pm

Largaron a los muchachos.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Mar 02, 2011 6:36 pm

Karpov escribió:Me preocupa, ¿se les habra cortado internet a todos a la vez o se les rompio la combi que los llevaba al laburo?

renuncioahora escribió: Si, algo pasó. Mepa que es reagrupamiento de tropa. De lo de ayer cuesta volver. Deben estar preparando escrache 3.0 y choreo 25.0.

Estan en el coiffeur.
Le estan deshaciendo los rulos... :cry:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Mar 02, 2011 6:20 pm

AKD escribió:Esta y Kunkel son mis preferidos.

:2230:

Ahi va el prontuario completo de tu "preferida" :102: :oops:

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/20 ... riz-conti/

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kostolany » Mié Mar 02, 2011 6:08 pm

Karpov escribió:Me preocupa, ¿se les habra cortado internet a todos a la vez o se les rompio la combi que los llevaba al laburo?

Al parecer muchos militantes K fueron concentrados en diversos despachos para revisar la estrategia mediática protagonizada por Diana Conti... Que lindo verificar día a día el altísimo nivel algunos de nuestros "dirigentes".

En plena polémica por el plan para eternizar a Cristina, Conti admitió: "Estuve tonta"
13:38 | La diputada dijo que "elucubra miles de cosas"; Juez le recomendó "no cambiar" las proporciones del Fernet con Coca; ayer, la Presidenta la desautorizó en el Congreso

http://www.lanacion.com.ar/1354246-en-p ... =p-toi7096


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kramer88, leandro-, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, sancho18, seba445, Semrush [Bot], topaco y 851 invitados