Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Mar 02, 2011 6:20 pm

AKD escribió:Esta y Kunkel son mis preferidos.

:2230:

Ahi va el prontuario completo de tu "preferida" :102: :oops:

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/20 ... riz-conti/

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kostolany » Mié Mar 02, 2011 6:08 pm

Karpov escribió:Me preocupa, ¿se les habra cortado internet a todos a la vez o se les rompio la combi que los llevaba al laburo?

Al parecer muchos militantes K fueron concentrados en diversos despachos para revisar la estrategia mediática protagonizada por Diana Conti... Que lindo verificar día a día el altísimo nivel algunos de nuestros "dirigentes".

En plena polémica por el plan para eternizar a Cristina, Conti admitió: "Estuve tonta"
13:38 | La diputada dijo que "elucubra miles de cosas"; Juez le recomendó "no cambiar" las proporciones del Fernet con Coca; ayer, la Presidenta la desautorizó en el Congreso

http://www.lanacion.com.ar/1354246-en-p ... =p-toi7096

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mié Mar 02, 2011 5:36 pm

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos." (George Bernard Shaw ).-

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Mar 02, 2011 3:31 pm

Las ventas minoristas crecieron 7,5% en febrero

Vuelvo a pegar el copete. Al que leyó la nota completa en el posteo anterior...no les parece raro, que el día 2 de marzo a la mañana, se de la información del crecimiento de las ventas minoristas en todo el país? Están conectado on line, con los principales comercios de los centros turísticos y de las principales ciudades desde La Quiaca hasta Ushuaia? No les parece un bolazo esta información?

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Mar 02, 2011 3:08 pm

Lo que hay que hacer es cagarle las noticias. Anticiparnos, ahí van algunas...

El secretario de Finanzas aclaró que el Tesoro "no tomó nueva deuda" con el Banco Nación
Lo que dicen los pasquines de clarinete y La Nacion son burdas mentiras

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1



Otra buena noticia...Galaico diría

Las ventas minoristas crecieron 7,5% en febrero

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

Olvidemos que la fuente es Cornide, alcahuete principalísimo del gobierno


Hay más noticias para este boletín...

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Mar 02, 2011 2:58 pm

Los muchachos están recibiendo el libreto. Cuando aparezcan, aparecen todos juntos en patota. Hay que leer Telam, para saber con que se vienen.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Mar 02, 2011 2:57 pm

cuando el mkt confirme si no se presenta... servicios publicos :arriba:
yo estoy llevando. de a poquito.
ElGranDiego escribió:Che alguien tiene data hace un rato me comentaron que la Presi estaria pensando muy seriamente en no presentarse, es que todos los esenarios que plantean le dan perdedor en segunda vuelta y no le estarian dando los numeros para pasar el 40% que le aseguraria ganar en primera vuelta sacando más de 10 puntos de ventaja al segundo; lo unico que no se es que argumento usaria; si alguine sabe algo por favor avise si no va la presi por la relección cambia todo el panorama.-


ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Mié Mar 02, 2011 2:32 pm

Che alguien tiene data hace un rato me comentaron que la Presi estaria pensando muy seriamente en no presentarse, es que todos los esenarios que plantean le dan perdedor en segunda vuelta y no le estarian dando los numeros para pasar el 40% que le aseguraria ganar en primera vuelta sacando más de 10 puntos de ventaja al segundo; lo unico que no se es que argumento usaria; si alguine sabe algo por favor avise si no va la presi por la relección cambia todo el panorama.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, fidelius, Google [Bot], jose enrique, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 750 invitados