martin escribió:Yo hice un chiste pero lo que es un chiste acá puede ser en serio en otro lado por lo visto![]()
Me imagino que ese tipo de trading se hará muy pero muy apalancado y en mercados con muchísimo volumen
Y con esquemas comisionales distintos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo hice un chiste pero lo que es un chiste acá puede ser en serio en otro lado por lo visto![]()
Me imagino que ese tipo de trading se hará muy pero muy apalancado y en mercados con muchísimo volumen
Hielasangre escribió:
Y si seria para ver dia por medio?????
martin escribió:Sigo haciendo trading: compré en 15,44 y vendí en 15,445.
robertomartinp escribió: con respecto a los bio, se esta haciendo bastante. pero lleva tiempo.
robertomartinp escribió: yo me compraría un LCD,. y esperaría el Oled como dijo Puma. creo que vas a pagar un sobreprecio que no justifica demasiado.
mas para ver TV todos los dias.
100tate escribió:Gracias Cria y Puma:
De los dos aprendi mucho.
robertomartinp escribió: yo me compraría un LCD,. y esperaría el Oled como dijo Puma. creo que vas a pagar un sobreprecio que no justifica demasiado.
mas para ver TV todos los dias.
lucas_jaime escribió:pequeño grafico de la relacion entre ambos...
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS
de todas maneras apuntaba al tema de que estamos excesivamente atados a la suerte de ellos, y no hemos sabido abrir nuevos potenciales, pese al increible crecimiento, no hemos tenido desarrollo que lo transforme en duradero...tambien es cierto que es un problemas de decadas, pero uno se debe de enojar con los que estan ahora, que son los que tienen las herramientas para revertirlo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1169 invitados