TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 28, 2011 4:44 pm

100tate escribió:Gracias Cria y Puma:
De los dos aprendi mucho.

Por ejemplo ?

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 28, 2011 4:42 pm

Gracias Cria y Puma:
De los dos aprendi mucho.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Feb 28, 2011 4:33 pm

pequeño grafico de la relacion entre ambos...
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS

de todas maneras apuntaba al tema de que estamos excesivamente atados a la suerte de ellos, y no hemos sabido abrir nuevos potenciales, pese al increible crecimiento, no hemos tenido desarrollo que lo transforme en duradero...tambien es cierto que es un problemas de decadas, pero uno se debe de enojar con los que estan ahora, que son los que tienen las herramientas para revertirlo....

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 28, 2011 4:33 pm

Cronista titula, la construccion en enero crecio 11,70% respecto a enero del año pasado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 28, 2011 4:28 pm

Una falta de ortografia por palabra escrita es el limite que estoy dispuesto a digerir en estos lugares publicos... dos , ya es abusivo..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 28, 2011 4:26 pm

criacuervos escribió:Comprate uno a valvulas pero que escriba sin atentados a la ortografia...

Cria, vos que tenes la posta...que va a pasar con el Club de Paris, arreglamos, no arreglamos?

Te pregunto en serio, vos tenes inside information creo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Feb 28, 2011 4:25 pm

100tate escribió:Otro OT y van.......
Hoy fui a ver un TV y me dicen que "El LCD ....nooooo no va mas,ahora el tema pasa por el LED" con ese el año que viene voy a poder ver 3D y sale una mina que te ceba mates y sarasa sarasa sarasa.
Que hago???? Sigo con el de balbulas en blanco y negro o espero un poco y paso directamente al de Lumen liquido en estado solido cor refracciones de vinillas gasificadas??????
Gracias

La unica diferencia entre éste sistema y el anterior es que la iluminación posterior de la pantalla se hace con LED mientras que antes se hacía con tubos fluorescentes.
La ventaja de iluminar con led, es que el nivel de iluminación es controlable y con eso se logra una mejora notable en el contraste entre claros y oscuros. No es una mejora dramática, sino un simple rediseño, tal como el de los faros traseros de los autos. Nada que ver con lo del 3D.
La novedad a aguardar se llama Oled, que son pantallar donde los pixeles son leds.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 28, 2011 4:25 pm

No importa que sea vieja la tele, puede ser eso que tenian el cambiacanal a rosca, lo importante es que no cometa esos delitos contra la ortografia de lesa humanidad .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 28, 2011 4:23 pm

Comprate uno a valvulas pero que escriba sin atentados a la ortografia...

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 28, 2011 4:19 pm

Otro OT y van.......
Hoy fui a ver un TV y me dicen que "El LCD ....nooooo no va mas,ahora el tema pasa por el LED" con ese el año que viene voy a poder ver 3D y sale una mina que te ceba mates y sarasa sarasa sarasa.
Que hago???? Sigo con el de balbulas en blanco y negro o espero un poco y paso directamente al de Lumen liquido en estado solido cor refracciones de vinillas gasificadas??????
Gracias

Volver a “Foro Bursatil”