APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Vie Mar 04, 2011 1:01 pm

cuando estaba planchada abajo muchos esperaban una suba que no venia ...
ahora que está alcista muchos esperan una baja... vendrá?

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SINAC » Vie Mar 04, 2011 12:49 pm

SMZ porque no pagas $0.70 mas por pelpa y te quedas tranquilo? cuanto significa ese en tu compra? insignificante si esperas que suba.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Vie Mar 04, 2011 12:48 pm

El dow no influye hoy por hoy... fijate en Libia... oro negro... geopolitica pura... Brasil... PBR condenada al EXITO... :wink:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Mar 04, 2011 12:46 pm

BOBY no digas eso que sino algunos que dicen que siempre sube lo van a tomar a mal. Yo compro en 82 que fue mi precio de venta. Quien me entrega. :bebe:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Mar 04, 2011 12:43 pm

MALA ONDA CHE

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Vie Mar 04, 2011 12:41 pm

tenes 4 adelante, hay que hacer la cola :116:
SMZ escribió:CHE ESTOY PIDIENDO EN PESOS 82 ME DAN PORFI. GRACIAS :bebe:


SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Mar 04, 2011 12:35 pm

CHE ESTOY PIDIENDO EN PESOS 82 ME DAN PORFI. GRACIAS :bebe:

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Mar 04, 2011 12:33 pm

ENTRO AHORA EN 82 ESPERO QUE SE HAGAN SENTIR LOS 103USD CASI 104 DEL PETROLEO VAMOS PBR. Y APBR TAMBIEN. :roll:

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ixnaymat » Vie Mar 04, 2011 12:20 pm

http://www.lasbolsasdevalores.com/opcio ... iesgos.htm

el lanzamiento cubierto es si pensas que la accion va a bajar o lateralizar, si sube le pones un techo a tu ganancia, que queda en lo que vendes el call + el precio de cuando te ejercen.
En el link explican sencillo las extrategias....igual recomiendo que busque por la red que hay un monton de info....


doc. escribió:para lanzar cubierto a abril o mayo que valor y prima seria conveniente

PBRC74.4AB 9,000
PBRC86.4AB 1,250

estas dos que hay no me cierran - yo espero un valor de apbr en abril entre 85 y 90

gracias

(como ven estoy tratando de aprender algo de opciones)


Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Vie Mar 04, 2011 12:20 pm

si, es lo que parece :|

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Vie Mar 04, 2011 12:15 pm

el uso x quebrar maximos de 52 semanas ?

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Aviador » Vie Mar 04, 2011 12:14 pm

Sultán de Omán no logra frenar protestas
Por corresponsales
SOHAR, 3 mar (IPS/Al Jazeera) - Nuevas protestas populares se produjeron en el sultanato de Omán esta semana, en el marco de una ola de manifestaciones pro-democráticas en todo el mundo árabe.

La habitual tranquilidad en la norteña ciudad portuaria de Sohar se vio afectada en los últimos días.

Testigos dijeron que soldados dispararon al aire e hirieron a una persona el martes, cuando intentaban dispersar a una multitud que protestaba cerca de esta ciudad. "Éramos entre 200 y 300 personas en la carretera. El ejército comenzó a disparar al aire", narró uno de los manifestantes a condición de mantener el anonimato.

"Muchas personas corrieron. El hombre que recibió el disparo había llegado para calmar al ejército", añadió.

La multitud se dispersó sólo para reagruparse en la plaza Globe, ubicada cerca del puerto, y las tropas se retiraron, dijeron testigos.

Más tarde, el tráfico comenzó a fluir libremente en el puerto, y en la plaza se ubicaron cinco vehículos blindados, pero los manifestantes habían desaparecido.

Fue el cuarto día de protestas en Omán. Los manifestantes exigen más empleos y reformas políticas. El lunes habían bloqueado la entrada al puerto de Sohar, que exporta al día 160.000 barriles de 159 litros de petróleo refinado

También se han producido pequeñas protestas en la capital, Muscat.

Unos 300 manifestantes realizaron una sentada frente a la sede de la Asamblea Consultiva del sultanato el martes, exigiendo reformas y el fin de la corrupción.

La protesta fue organizada por intelectuales y organizaciones de la sociedad civil. Los manifestantes portaban carteles que rezaban: "Queremos empleos", "Queremos salarios más altos" y "Queremos libertad de prensa".

Mientras, unas 2.000 personas se reunieron en una mezquita para expresar su apoyo a la monarquía absoluta del sultán Qabus bin Said, quien ha gobernado este país durante cuatro décadas. Sus partidarios responsabilizaron a los manifestantes de la violencia de esta semana.

El domingo pasado, en un intento de calmar las tensiones, el sultán prometió crear 50.000 nuevos empleos, brindar beneficios a los desempleados por 390 dólares mensuales y considerar una ampliación de poderes a la Asamblea Consultiva, que en la actualidad ejerce sólo funciones de asesoría.

Hubo informes encontrados sobre el número de muertos en los enfrentamientos de Sohar el domingo, cuando la policía abrió fuego a manifestantes que lanzaban piedras, luego de haber intentado dispersarlos a bastonazos y con gases lacrimógenos.

El Ministerio de Salud señaló que una persona había fallecido, pero un médico y varias enfermeras de un hospital estatal aseguraron que las víctimas fatales eran seis.

"Hemos estado en contacto con el gobierno y aconsejamos la contención y la resolución de los conflictos a través del diálogo", dijo el lunes el portavoz del Departamento de Estado (cancillería) de Estados Unidos, P.J. Crowley.

Los partidos políticos están prohibidos en Omán, y el sultán Qabus ejerce el poder absoluto.

El monarca reorganizó su gabinete el sábado pasado, una semana después de que protestas en Muscat le dieran el primer indicio de que el descontento popular en todo el mundo árabe podría alcanzar a Omán.

Este país no integra la Organización de Países Exportadores de Petróleo, pero genera unos 850.000 barriles diarios y tiene fuertes vínculos militares y políticos con Occidente.

Algunos países árabes ricos en la región, como Arabia Saudita y Kuwait, han prometido miles de millones de dólares en beneficios públicos y han ofrecido modestas reformas para mantener en calma a sus habitantes, luego de que movimientos populares derrocaran a los respectivos gobiernos de Túnez y Egipto, y amenazan ahora al de Libia.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, eman3671, ggaapp, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot] y 348 invitados