MIRG Mirgor

Panel líder
elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elbigo » Mié Feb 23, 2011 2:06 pm

jesus330 escribió: :2230: Tranqui, si querés entrar para hacer una diferencia en el corto de 10/12% entra en 125,-chau

Ahora puede funcionar! :wink:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 23, 2011 1:19 pm

monito escribió:Otro día donde todo se hace torta, y yo sigo sin un mango :oops:

:2230: Tranqui, si querés entrar para hacer una diferencia en el corto de 10/12% entra en 125,-chau

monito
Mensajes: 550
Registrado: Lun Oct 18, 2010 4:51 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor monito » Mié Feb 23, 2011 12:58 pm

Otro día donde todo se hace torta, y yo sigo sin un mango :oops:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Mié Feb 23, 2011 12:57 pm

El mejor resguardo y al final siempre recupera. Lejos la mejor inversion

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 23, 2011 9:27 am

:respeto: Esta tiene final abierto, hay ciertas acciones que se ponen de moda durante unos días y todos compramos por el sólo hecho de algún comentario en medios económicos que en muchos casos obedecen a conveniencias de alguién, siempre pasa ésto en la bolsa.Veremos que pasa con ésta, modestamente creo su valor no va más alla de 140.-por lo menos por ahora.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Mié Feb 23, 2011 9:15 am

veamos escribió:me falto un PD: nadie habla de la opereta de ayer????? paguense por lo menos el bolsar para ver de que broker salen.

Te cuento que se muy bien de donde salen las operacones fuertes y te cuento que tienen para rato. Hasta se el monto que tienen, que es al rededor de 20 millones por meter y van a meter eso en 2 meses.
Si no quieres creerme no me calienta, pero me molesta la gente que habla por hablar.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Mié Feb 23, 2011 9:05 am

veamos escribió:mirgoreando: aqui habia gente que podia manejarla porque no eran foristas comunes actuaban administrando cuentas que por un tema de respeto al administrador de este foro y a los banneados no vale la pena reflotarlo.

no la veo ni a la suba ni a la baja en un año de eleccion por ahora no prefiero ver a esta hay otras ya mencionadas que me parece un poco mas claro el panorama.

yo me preguntaria como inversor el porque de una suba de un 3% en un dia como ayer pero eso aqui nadie se pregunta o casualidad se pusieron de acuerdo en 3 palenques para meterlos un dia feriado, vale la pena leer tambien los brokers que le entraron, pero eso es otro tema. aqui vale la pena solo decir que esta up up y que esta regalada jajajja :D

Por que no te vas al otro foro y a tus otras empresas? Osera que la esperas en 110 jjajajajjaj, ni en sueños esto no para hasta 180 y te vas a quedar con la vena de no invertir acá ( o ya estas con la vena ajjajaj ).
Hablas mucho y aportas poco.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Feb 22, 2011 5:03 pm

veamos escribió:me falto un PD: nadie habla de la opereta de ayer????? paguense por lo menos el bolsar para ver de que broker salen.

Ayer Mirgor hizo 3 palos de volumen, para opereta es mucho, sobre todo en un papel del panel general. Hoy está haciendo un poco mas de 1 palo y no sube tan solo porque afuera está todo rojo. Baja tan solo un 2% cuando viene de subir un 4% en la jornada anterior. El volumen tiene exclusiva relación con la expectativa respecto del trimestre que está por venir y por los nuevos productos que va a fabricar.

Veo un hilo conductor en todos sus posteos, además de la impresión negativa que tiene del papel, entiende que hay una especie de mafia generada a fin de desplumar a los incautos. Ud. se piensa por ventura que en el día de ayer existió una confabulación tendiente a elevar artificialmente el precio y que para eso se gastaron 3M de pesos? menciona constantemente que el papel lateralizó durante 10 meses para subir nada mas que en los últimos 2 meses. En primer lugar esto es falso, el papel había subido mucho llegando a estar casi un 25% arriba ($ 87) para luego comerse toda esa suba y llegar a los $59. A fin de año estaba costando casi $ 100,00. Mire si no dio oportunidades de hacer una buena diferencia. La suba comenzó tal como varios anunciaron en este foro cuando la empresa comenzó a mostrar ganancias. Principalmente producto del rubro celulares. El balance fue presentado si mal no recuerdo el 10/11 de noviembre y a los pocos días Bull M. sacó un informe con las mismas proyecciones que varios de los foristas que Ud. defenestra y que se fueron a escribir a otro foro habían compartido con todos nosotros. A partir de ese momento comenzó la suba... todo está al alcance de la mano, tan solo hay que tener intención y buena voluntad para ver las cosas...

x traider
Mensajes: 70
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor x traider » Mar Feb 22, 2011 4:46 pm

Deja de decir cosas sin fundamento y aporta un poco al foro. Y si lo llegas a ver por el Bolsar, decime como lo jaqueaste por favor

x traider
Mensajes: 70
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor x traider » Mar Feb 22, 2011 4:43 pm

veamos escribió:me falto un PD: nadie habla de la opereta de ayer????? paguense por lo menos el bolsar para ver de que broker salen.

El Bolsar no te dice el operador. Solo lo dice el SINAC


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, Fignolio, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, Merlin, MILTONabc, napolitano, pampeano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 870 invitados