PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Turkini, no te creas que la conozco tanto, muchas veces me la juego, por que los manejadores te suelen cambiar las estrategias, hablando en el corto, pero de largo la veo up, aunque en el interin trato de ir sacando redito de los movimientos, mira si te toca la del año pasado, que lateralizo desde nov/09 hasta oct/10, para que dejar pasar todo ese tiempo mirando?? si en el medio habia gente que pagaba tasas astronomicas porque pensaban que se disparaba de un momento a otro y como se puede demostrar no lo hizo, eso si, siempre con el cuchillo bajo el poncho 
kilo vos que conoces este bicho, como al ves al corto y mediano?
Thanks
Thanks
jps escribió:Me parece que mañana Limetti va a trabajar duro
Shakespeare escribió:Ya le dije a Lija que se anote con una orden afuera a ver si dan, estos precios son acumularum.
Coincido. Estamos a punto de ver un movimiento alcista en este papel a no ser que se haga todo pelota afuera.
-
Shakespeare
Ya le dije a Lija que se anote con una orden afuera a ver si dan, estos precios son acumularum.
El_Ronin escribió:- 3.92 %adr
en google dice que 0% tanto pam como edn..
lean32 escribió:che esto no lo hizo cuando empezo a cotizar en eeuu , muy parecido hasta donde bajo la otra vez?
de 2 a 1,60 non stop.....se comió toda la suba sin fundamentos...This si Pampa
AHH BUE 2.62, TERRIBLE CREO Q LO DE LOMA DE LA LATA ES OTRA MANCHA MAS SINO NO SE EXPLICA COMO CAYO DE 3 A 2.60 TERRIBLE BAJA MUCHACHOS EN UN MES CASI UN 14 %.....
MINDLIN LA RE P M Q T R M P
MINDLIN LA RE P M Q T R M P
Me gusto el final asi que me lleve algunos call's.
Limetti no tiene nada que ver.. no importa el precio que le pongas a la orden de compra encontras vendedores, los fondos se llevaron mucho dinero a los mercados centrales cuando hagan los calculos en dolares de la posible rentabilidad de aqui a Octubre regresan..abundan oportunidades..