Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun Feb 21, 2011 5:08 pm

¡Como se nota que hoy los yonis se estan rascando el higo! :lol: :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 21, 2011 5:03 pm

sumiso escribió:
Con todo respeto le pregunto lote 457 , ud es administrador del sitio o algo por el estilo ? le tengo que dar a Ud explicaciones de en que foro escribo y en cual no ? si es asi aviseme y se las doy por mensaje privado o si no cumplo con la reglas me borrare del foro. De lo contrario. . . . . . .

aca se rehusa
a dar explicaciones
sepa
usted forista quien
es su interlocutor

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 21, 2011 5:01 pm

sumiso escribió:
Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?

aca pide y exige explicaciones......

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 21, 2011 4:55 pm

Sumiso, menos mal que se te escapo la n, mira si se te escapaba la a y ponías DarGoma... tenías una carta documento en tu casa... :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 4:54 pm

lote457 escribió:Por favor...no te borres del foro,perdoname el exabrupto que cometí al pensar que estas aca solo para escribir en este topico y dejar la sensación que a lo mejor no era en forma gratuita que lo haces si te vas con quién me divierto, pls don´t go away :lol: :lol:


Escribo en este topico por que me da un poquito de nauseas leer algunas barbaridades y no contestar , en los otros
como en los mercados todos puede ser no existen las barbaridades , salvo el sobrino que desaparecio y algùn otro
que escribir en foros que no leo.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 4:52 pm

DarGomJUNIN escribió: Por empezar "Sumiso", debes escribir bien mi nick: "Dargom JUNÍN" o poner bien mi firma habitual: "Darío de Junín".

En cuanto a lo que declararon el maquinista y su acompañante, no me consta si es cierto, aunque salió publicado así.

Darío de Junín

Estimado : mi intenciòn fue escribir Dario de Junin , se me escamo esa m ( los teclados de la notebook no son lo mejor)
Con respecto a lo del sol , de casualidad se lo escuche al propio Juez , que lo explico sin que los periodistas se lo preguntaran. Del resto no le doy ninguna opiniòn por que no cabe ninguna duda que los ffcc son un desastre.

saludos

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 4:42 pm

lote457 escribió:por sumiso
el Mar Ago 10, 2010 11:53 am

Foro: Foro Bursatil
Tema: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Respuestas: 51449
Vistas: 5998712

Demasiadas malas noticias esto sale para arriba, escribiste

De 20 páginas que me trajo la busqueda Sumiso, el anterior es el último post que escribiste que tenga que ver con la bolsa de casí 300 post con que aburriste

Si 10 de Agosto del 2010, algo más de medio año, a vos los papeles de la bolsa te importan un pito.

Ergo alguién te dijo fijate que en el blog de Rava hay un foro de actualidad política, anda y contestales, después pasa a ...

Con todo respeto le pregunto lote 457 , ud es administrador del sitio o algo por el estilo ? le tengo que dar a Ud explicaciones de en que foro escribo y en cual no ? si es asi aviseme y se las doy por mensaje privado o si no cumplo con la reglas me borrare del foro. De lo contrario. . . . . . .

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Feb 21, 2011 4:19 pm

gerardo1967 escribió:Bric, lo tuyo me parecio de entrada que era criticandome, como desconozco los motivos es que no te entendi todavia si lo tuyo es en serio o en joda. Ademas ya que mencionas a mi hermano ¿nos conoces? o sea, cuando mas tarde sepa si es en serio o en joda sabre contestar apropiadamente

Pascua ¿probaste ganarte la plata con un laburo honesto? manda fotos de tus vacaciones, seguro que en El Calafate con todos los gastos pagos.
Para el que me mando a brasil con mi hermano le digo que temos una foto los 2 juntos El con sunga y yo en bolas asi podes elegir quien te la da, gillllllll

jajajajajajajajaja cuantos nicks tienen entre todos che?? jajajajajajaja no saben ni donde estan parados, ni quien le dice que a quien jajajajaja ustedes dos aunque hagan como que son mas, como minimo son funcionarios de Macri jajajajajajaja

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 21, 2011 4:14 pm

sumiso escribió:Darion de Junin , el juez de la causa del accidente ferroviario explicó que la recontrucción no se hizo en el mismo horario porque los maquinistas declararon que el sol no les molestó la visión en absoluto.

Por empezar "Sumiso", debes escribir bien mi nick: "Dargom JUNÍN" o poner bien mi firma habitual: "Darío de Junín".

En cuanto a lo que declararon el maquinista y su acompañante, no me consta si es cierto, aunque salió publicado así.

De cualquier modo, esa argumentación no invalida mi tesis del error sustancial del juez al omitir un detalle fundamental.

Yo veo que hasta hoy se ha tratado de inculpar al conductor del tren con destino a Junín, con el argumento falaz del error humano, y salvar así la responsabilidad de Ferrobaires, con una administración caótica, cero inversión en mantenimiento e irresponsabilidad en cuanto a la seguridad de sus pasajeros. En resumen, esa actuación empresaria fue peor imposible.

Como dato adicional, proveniente en directo de los pasajeros de ese tren, luego de trasponer la estación Hurlingham el conductor disminuyó en una forma que se pudo apreciar, la velocidad normal o habitual de su formación ferroviaria.

Puede haber sido un indicio de precaución o de alguna señal de dificultad, dentro del precario sistema de frenaje total (circulando desde hacía largo tiempo con 2 de los principales componentes del equipo de detención totalmente anulados).

La única verdad es la realidad, y esta nos indica que en las precarias condiciones de circulación que tenía el tren con destino a Junín, era imposible de frenar ante un obstáculo imprevisto que luego resultó ser otro tren, como podría haber sido un camión de transporte de combustible o un ómnibus lleno de pasajeros o un carretón remolcado para transporte de equipos pesados o una tropa de vacunos que rompieron algún alambrado en medio del campo. Deplorable el tema.

Otra pregunta que se hacen los pasajeros y sus familiares, entre los que me incluyo, es como pudieron autorizar el despacho en la estación Retiro de un tren así, en tan precarias condiciones de circulación en cuanto a su seguridad.

Todo este asunto de negligencia empresaria estatal manifiesta, nos saldrá muy caro a los contribuyentes bonaerenses.

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1003 invitados