Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 21, 2011 6:43 pm

AKD escribió:
En esto se equivoca Duhalde; este tipo si puede vivir de rodillas.
Si el manco soportó imperturbable, con esa cara de pato que sólo él sabe poner, la terrible humillación a la que lo sometió la entonces senadora CFK en aquella memorable sesión, para después aceptar ser candidato gobernador en 2007 y contribuir de manera fundamental al triunfo del kirchnerismo nuevamente, es porque su dignidad tiene un nivel de tolerancia altísimo, demasiado, para mi gusto.

Es así estimado, comparto totalmente sus dichos.
Pero hasta este felpudo veleta va a saltar del Titanic cuando se vaya a pique con toda la kaka a bordo :wink:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 21, 2011 6:35 pm

alexis escribió:"Un hombre no puede vivir de rodillas" :oops:

http://www.infoexclusivo.com/Noticias/U ... icia=54205

Si los kaka siguen pisoteando así a este pobre felpudo, se les va a dar vuelta y ahí no sacan ni 15% :lol:
ya hoy a duras penas alcanzan el 28% :lol: :lol:

por suerte cada dia falta menos...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Feb 21, 2011 6:28 pm

"Un hombre no puede vivir de rodillas" :oops:

http://www.infoexclusivo.com/Noticias/U ... icia=54205

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Lun Feb 21, 2011 5:47 pm

y dale con que el maquinista era un pobre obrero que tenia que lidiar con los derrumbrados trenes......que el sol de frente.....que el sol de espaldas.....que el juez esto, que el juez aquello.....que la luz roja, que la bandera arriba......y no pasaron ni una semana del inicio de la causa......todo para tratar de instalar la idea que la culpa la tiene scioli y que "los contribuyentes vamos a tener que pagar mucho por esto", si y que? prefieron que se la den a los que se murieron o lastimaron que en su mayoria son laburantes y no la tiren en clientelismo politico ......ya sabemos que los trenes son una cagada.....los de pcia, los de nacion, los privatizados, todos.....ya sabemos que el manco no toma una decision como la gente sin antes pedir permiso.....ya sabemos a quien le pide/pidio permiso siempre.....y vos dale con el juez, el sol, los contribuyentes y demas arengas para llevar agua a tu molino.....siempre intentando mensajes subliminares, siempre tenes un amigo , un hermano, un niño cartonero, un conocido en lomas que lo conoce al cabezon desde la cuna.....la verdad que da pena la forma en que pones las cosas.....creo que pensas que todos estan por debajo de tu intelecto y podes engañar o instalar ideas en los demas sin que se den cuenta.....todos somos gente grande, y vos mas que la mayoria de nosotros, intenta no ser tan grosero en tus mensajes, casi faltas al respeto cuando intentas eso...

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun Feb 21, 2011 5:08 pm

¡Como se nota que hoy los yonis se estan rascando el higo! :lol: :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 21, 2011 5:03 pm

sumiso escribió:
Con todo respeto le pregunto lote 457 , ud es administrador del sitio o algo por el estilo ? le tengo que dar a Ud explicaciones de en que foro escribo y en cual no ? si es asi aviseme y se las doy por mensaje privado o si no cumplo con la reglas me borrare del foro. De lo contrario. . . . . . .

aca se rehusa
a dar explicaciones
sepa
usted forista quien
es su interlocutor

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 21, 2011 5:01 pm

sumiso escribió:
Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?

aca pide y exige explicaciones......

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 21, 2011 4:55 pm

Sumiso, menos mal que se te escapo la n, mira si se te escapaba la a y ponías DarGoma... tenías una carta documento en tu casa... :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 4:54 pm

lote457 escribió:Por favor...no te borres del foro,perdoname el exabrupto que cometí al pensar que estas aca solo para escribir en este topico y dejar la sensación que a lo mejor no era en forma gratuita que lo haces si te vas con quién me divierto, pls don´t go away :lol: :lol:


Escribo en este topico por que me da un poquito de nauseas leer algunas barbaridades y no contestar , en los otros
como en los mercados todos puede ser no existen las barbaridades , salvo el sobrino que desaparecio y algùn otro
que escribir en foros que no leo.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 4:52 pm

DarGomJUNIN escribió: Por empezar "Sumiso", debes escribir bien mi nick: "Dargom JUNÍN" o poner bien mi firma habitual: "Darío de Junín".

En cuanto a lo que declararon el maquinista y su acompañante, no me consta si es cierto, aunque salió publicado así.

Darío de Junín

Estimado : mi intenciòn fue escribir Dario de Junin , se me escamo esa m ( los teclados de la notebook no son lo mejor)
Con respecto a lo del sol , de casualidad se lo escuche al propio Juez , que lo explico sin que los periodistas se lo preguntaran. Del resto no le doy ninguna opiniòn por que no cabe ninguna duda que los ffcc son un desastre.

saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 395 invitados