PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Feb 18, 2011 10:27 pm

Maestro Yetro, un gustaso tenerlo por aca, a ver si participa mas seguido en este foro de "amigos" :mrgreen:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jzeman » Vie Feb 18, 2011 8:21 pm

2.72[/quote]

Gracias!! :100:

marcelovin
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marcelovin » Vie Feb 18, 2011 6:21 pm

Es cierto. Lo lei tarde. Pero tenes razon.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Feb 18, 2011 6:20 pm

Marcelovin, en primer lugar no son "mis amigos" como decis y ademas podes ver que cuando me tengo que agarrar con alguien me agarro y de eso hay pruebas, nos es frecuente pero a veces si, ayer mismo tuve un entredicho con Martin, lo he tenido con Shakespeare y con algunos mas, pero no nos desafiamos a las piñas, coincidimos o no, punto, nos decimos cosas y listo :wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Feb 18, 2011 6:17 pm

Murdock, me estas llevando por el mal camino, yo no era de hacer esas cosas, pero bueno, me tente y Limetti esta intratable :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Feb 18, 2011 6:15 pm

murddock escribió:16.57.

Decile a Limetti que se prepare a correr el lunes posta 4 x 100. Lotes dieron como si el papel estuviera -2%. :mrgreen:

Murdin, lee mas atras y vas a ver que lo que lance ayer a ,014 lo cerre hoy a 0.11 , asi que decile a los muchachos de la motoneta que conmigo van a gastar nafta al pe do :mrgreen:

marcelovin
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marcelovin » Vie Feb 18, 2011 6:15 pm

kilobat escribió:Che, Marcelovin, no te desubiques, aca nadie empoma a nadie, eso es una ridiculez, se ha dicho hasta el cansancio en estos foros que cada uno maneja lo suyo y no debe operar por lo que diga el otro, cada uno de nosotros comentamos lo que hacemos porque los demas te pueden aclarar algo o aprovechar algo de lo que uno hace y damos nuestros diferentes puntos de vista, ademas de que lo tomo con mucho humor y me divierto sanamente y cualquiera se puede dar cuenta que debe ser unos de los pocos topic donde no nos agredimos ni tratamos mal a pesar de tener nuestras diferencias, asi que te pediria que te agiornes al desenvolvimiento del foro y no trates de causar discordia, de onda te lo digo, :wink:

Me parece fantastico lo que decis. Pero no me estoy desubicando. En tal caso medi con la misma vara a tus amigos con las textos que escribieron hacia mi. No te vi postear lo mismo que para conmigo. Creo que estas equivocado, con todo respeto. Fijate y lee a "tus amigos" a ver que te parece. Subestiman y despues no aceptan otra opinion. Fijate cuando dije lo del ADR como saltaron y evalualo. Atte

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Vie Feb 18, 2011 6:12 pm

16.57.

Decile a Limetti que se prepare a correr el lunes posta 4 x 100. Lotes dieron como si el papel estuviera -2%. :mrgreen:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4066
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 18, 2011 6:12 pm

Martin:
Te aclare que no estaba al tanto y perdon si me equivoque.
A mì me pasa sin querer de engancharme con peleadores profesionales mezcla de Ricardo Ford-Jacobo W. que tienen hasta hinchada propia.
Saludos nuevamente.-

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Feb 18, 2011 6:12 pm

Che, Marcelovin, no te desubiques, aca nadie empoma a nadie, eso es una ridiculez, se ha dicho hasta el cansancio en estos foros que cada uno maneja lo suyo y no debe operar por lo que diga el otro, cada uno de nosotros comentamos lo que hacemos porque los demas te pueden aclarar algo o aprovechar algo de lo que uno hace y damos nuestros diferentes puntos de vista, ademas de que lo tomo con mucho humor y me divierto sanamente y cualquiera se puede dar cuenta que debe ser unos de los pocos topic donde no nos agredimos ni tratamos mal a pesar de tener nuestras diferencias, asi que te pediria que te agiornes al desenvolvimiento del foro y no trates de causar discordia, de onda te lo digo, :wink:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jzeman » Vie Feb 18, 2011 6:06 pm

en la pagina de bull me informa que cerro 2,70 y en rava 2,72..como cerro?

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Vie Feb 18, 2011 6:05 pm

Martin, no te metas con Limetti porque se pudre todo :mrgreen:
El lunes le doy descanso....y saco a Lanzetti a la cancha, hay que ir sumando, tenemos dos meses para revolcarnos en este fandango, jujujajujaju :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], ggaapp, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot], torino 380w y 789 invitados