TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 24, 2011 9:05 pm

Si el mercado se tranquiliza, sin ape un diego con un rebote se le puede hacer.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valiant » Jue Feb 24, 2011 9:01 pm

le jugué una fichas hoy.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 24, 2011 9:01 pm

curcinco escribió:no entiendo la jugada de Mindlin ,,,le fogonearon aumentos en pampa,,en esta bajo la sentencia...y ni le otorgan el aumento decretado,,, en fin sus empresas dan perdida y apoya este modelito,,es el único pegado al modelo que la pasa mal ,,,no es el caso del dueño de macro,,, que se esta llevando toda la torta k

Mindlin ha venido comprando a bajos precios y sabe muy bien que los aumentos se los darán, compra barato para luego vender caro cuando le empiecen a dar tarifa. No por nada ya empezó a asegurarse el gas pagando 5 dólares con tal de abastecer a LLL

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 24, 2011 8:30 pm

Después de Octubre empezará el sinceramiento, buscarán hacerlo en cuotas y pausado, el tema es si la urgencia se los permite o los obliga a sacudir feo. En Neuquén ya hay muchos contratos de gas nuevo a 5 dólares, eso alguno lo va a tener que pagar. Además, las reservas viejas, en el 2015 o 2016 caerían a CERO porque hasta allí llega el horizonte de reservas así que van a tener que reprimir la demanda como sea desde antes.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Jue Feb 24, 2011 5:29 pm

tenés razón, esti va a tener que cambiar en algun momento.
Escuché que ya estaba faltando gas, imaginate cuando empiece el frío.
Yo vivo en Palomar, la semana pasada estuve 2 días con muy baja presión, las hornallas andaban pero el termotanque se me apagaba, lo mismo en los otros deptos. nunca me habia pasado.
marvaren escribió:lo que va a costar el gas este invierno mamita!



Volver a “Acciones líderes”