Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 11:21 am

sachapuma escribió: mira la solucion es bastante sustancial
cuando se vayan se arregla
basta con pensar que su ministra de seguridad
y su secuaz verbitsky ordenan salir a los efectivos
policiales desarmados
o que el miembro de csjn zaffaroni dice que los
golpes de estado los hacen las policias
falta muy poco no se impaciente....


zzzz.....zzzz.....zzzzz

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 11:20 am

kilobat escribió:Che, flaco, yo nunca festeje a Aranguren, porque no te fijas bien a quien lees????, mepa que contestas por inercia nomas, claro cumplis ordenes :mrgreen:

Si claro que lo festeja puede que no directamente pero es el tipo de politica que Ud le gusta , y las ordenes las cumplo
de mis cojones , que le pasa se pone nervioso y ya empieza con la etiqueta o ud recibe instrucciones y cree que todos las
recibimos ?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 21, 2011 11:19 am

sumiso escribió:
Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?

mira la solucion es bastante sustancial
cuando se vayan se arregla
basta con pensar que su ministra de seguridad
y su secuaz verbitsky ordenan salir a los efectivos
policiales desarmados
o que el miembro de csjn zaffaroni dice que los
golpes de estado los hacen las policias
falta muy poco no se impaciente....

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 11:17 am

Darion de Junin , el juez de la causa del accidente ferroviario explico que la recontruccion no se hizo en el mismo
horario por que los maquinistas declararòn que el sol no les molesto la visiòn en absoluto.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 11:16 am

Hablando de bajadas de linea , como es que los pro no mencionan nada de los cables que publico Pagina 12 sobre el llanto del Mauri a los yankis , despues de todo hasta lo publico LaNacion . juaaaaa no puedo parar de reirme.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Feb 21, 2011 11:14 am

Che, flaco, yo nunca festeje a Aranguren, porque no te fijas bien a quien lees????, mepa que contestas por inercia nomas, claro cumplis ordenes :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 11:10 am

kilobat escribió:Che, ya que esta, por que no logran algo mas sencillo, que pueda encontrar donde cargar nafta en la zona del gran Rosario, estoy parado sin combustible, ya me recorri 20 estaciones y nada..........Nunca Menos :mrgreen: me rio para no putear

Pongase de acueerdo , Ud festeja a Aranguren cuando se le retoba a la secretaria de comercio , ahora reclama que el estado le soluciene SU problema de no encontrar combustible ? llamelo a Aranguren

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Feb 21, 2011 11:09 am

sumiso, de narvaez si presentó proyecto, era bastante groso, creo que incluia comisarias moviles...estaba bueno,
por qué no se hizo? bueno, ahi te doy la derecha: son todos inutiles que buscan ganar para despues no hacer nada por los que los votaron
sumiso escribió: Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?


sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 11:06 am

lucas_jaime escribió:no mienten??.....cuando un programa que se tilda de ser hecho por periodistas, ..nunca tratan el tema de la inseguridad, principal preocupacion de los argentinos,....te parece que eso no es mentir?.....eso no es engañar?....no es esconder el peor flagelo de los argentinos?......de que se supenen que se deberia hablar en un programa periodistico de hoy dia?...

Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 21, 2011 11:05 am

Pienso en idéntica forma. En realidad el mercado piensa así. No pongo ni un sope hasta que esto se defina.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Feb 21, 2011 11:04 am

sachapuma escribió: esto tambien te causa risa ?
LOS VINCULOS DE RICARDO JAIME
Y LOS ASESINOS DEL FOTOGRAFO CABEZAS
articulo imperdible

http://www.periodicotribuna.com.ar

La verdad es que es muy gracioso, segun ese diario Jaime habria sido el segundo tirador en el asesinato de kennedy. No se preocupen que Cristina no se presenta, el candidato es Kunkel che, si lo sabemos todos...

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Feb 21, 2011 11:02 am

lucas_jaime escribió:pascua, es notorio como uno se topa con las bajadas de linea.....hace un rato en 678 estuvieron un bloque hablando de los medios que responden a la "embajada".....y ahora minutos despues vos posteas en 2 foros la misma insinuacion de la embajada....o sos un fanatico de 678 o .......dejalo ahi, prefiero creer que sos un fanatico.....

Siguiendo su razonamiento toda la perorata de las "colectoras" es por la bajada de linea de Magneto y sus secuaces,
por que candidatos diferentes que lleven al mismo presidente hubo en todas las elecciones presidenciales y de repente
aca hay varios que hablan de eso. que lo pario.....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Feb 21, 2011 11:00 am

según las últimas versiones, SI se presentaría.
pero como es bipolar, ciclotimica, etc. se puede esperar cualquier cosa.
Por suerte en marzo esto se define y con esto la tendencia bursatil (flat si se presenta hasta ver quien gana o up si no se presenta descontando un clima de ajuste de tarifas y por que no ambiente de inversión)

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 21, 2011 10:58 am

[quote="Luca"]si no se llega a presentar, en la misma semana de la anuncio te sube en promedio 25%.
Papeles retrasados por congelamiento de tarifas entre 50 y 100%


Es una lotería. Tengo la escopeta cargada por si las moscas. A lo sumo la descargaré. También espero ( y deseo ) que Dios la ( nos ) ilumine y se vaya a descansar por el mundo. Cada día que pasa parece más improbable, pero...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chewbaca, cristiandisaster, D10s, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, jubei, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], trantor y 1010 invitados