apolo1102 escribió:Enrique, creo que Phantom se referia a pendiente negativa.
Si, apolo, gracias. Acabo de contestarle algo parecido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Enrique, creo que Phantom se referia a pendiente negativa.
apolo1102 escribió:
Ese es el tema "en otras palabras", esas otras palabras eran palabras incorrectas y denotaron tu desconocimiento.
Phantom escribió:Acá hay un problema. Nunca la pendiente de una curva puede sery la curva ser
....
Lo que sí puede pasar, es de matemáticas más allá de las mates de primaria y es que "el ratio de variación de la pendiente sea decreciente (dP) mientras la curva aun se mantenga creciente"
Enrique Cido escribió:Claro que si puede, hay infinidad de ejemplos. Puede ser decreciente su pendiente (ir a 0, por ejemplo) y la curva crecer sin cota. Estan confundiendo monotonia de la pendiente con signo de la misma.
Inversor Pincharrata escribió:Hace rato que vengo haciendo chistes de que me voy a poder comprar cuando me pague el TVPP.
Una de las alternativas es que me iba a alcanzar para una Quilmes. Vengo de Coto(no de puerto madero) esta a 5.10$, para los seguidores de la inflacion los invito a que saquen cuentas. Un 28% màs que en la epoca del 1 a 1 en dolares
Salvo que la cerveza tambien sea para ricos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, debenede, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, hordij, lphfirmat, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, pepelui, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3268 invitados