pablo9494 escribió:Pibe, vos si pibe...Patricio2, sos operador de cable? Porque no te armas un foro sobre television satelital...![]()
Pibe, respondeme la pregunta...no hagas como robertomartinp....que esquiva el "bulto"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Pibe, vos si pibe...Patricio2, sos operador de cable? Porque no te armas un foro sobre television satelital...![]()
puma.ar escribió:Según lo publicado por El Cronista, en su edición del día, continuará la depresión en las operaciones de títulos públicos. Esto interesa especialmente a quienes operan con opciones.
puma.ar escribió:Según lo publicado por El Cronista, en su edición del día, continuará la depresión en las operaciones de títulos públicos. Esto interesa especialmente a quienes operan con opciones. Lo transcribo.
EL AUMENTO DE LA AVERSIÓN AL RIESGO HA DISPARADO LAS VENTAS
Esperan nuevas caídas en bonos pese a que ya rinden hasta 10% en dólares
Emisiones como el Discount en pesos han descendido 11% en las últimas semanas. Pese a las tasas atractivas, esperan que siga la presión sobre los precios de los títulos ...
Inversor Pincharrata escribió:Off topic:
abusando de tus conocimientos, porque Direc TV puede mandar los canales de aires y el nuevo sistema estatal no. Siendo analogos. Ahora que me avivo la tele de la pieza la voy atener que tirar dentro de 10 años. Que macana
robertomartinp escribió: pincha, son dos sistemas distintos, nada que ver. DirectTV trabaja con satelites que repiten la señal original. los canales son analogos desde el origen de la señal hasta la estacion terrena, luego se digitaliza, se sube al satelite y baja de manera digital a tu sintonzador de manera tal como todo el resto de los canales de la grilla.
abrazo y buen dia a todos
Goldfinger escribió:agarra un broli, no todo esta en wikipedia.
pd., si tenes ganas y estas tan preocupado te agrego en el facebook asi ves las fotos
martin escribió:No hermanoooo !!. Te leíste 173 páginas seguidas de este tópic sin descansar ??..
Estás loco o sos masoquista ??? Dejate de joder !!. Ni que me paguen 10.000 mangos la hora me leo 173 páginas de este tópic seguidas.
apolo1102 escribió:El precio del blue evidencia que el cerco se esta cerrando y cada vez es mas caro saltarlo, me parece positivo.
Saltar el cerco se complica, hacia afuera y mas hacia adentro.
tordo75 escribió:
3 días de vacaciones nomás te tomaste??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, car.1970, come60, dgm, Dmf1965, El Calificador, el indio, escolazo21, excluido, farmer, Fovejero, Funebrero, Google [Bot], j3bon, jose enrique, kamacho, lamafia, Leon, Morlaco, osvaldo, pepelui, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot] y 1046 invitados