TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Feb 12, 2011 10:55 pm

apolo1102 escribió:Capi tancito menti rosito, no sabes ni citar, menos postear...

Vos te referiste a la 7.7AB, tenes un serio problema conmigo, no podes... te gusta que te sodomice, pero ya me estoy aburriendo.

Te haces el bolsero experimentado y hasta hace dos meses no sabias calcular la tasa de un call !!! y esto lo se muy bien, y vos tambien lo sabes. Lanzas y estas chocha con un 2.5% mensual !!! y cada dos por tres tenes que salir a recomprar los lotes para que no te lleven los cupones, y solo te conformas con alegrarte cuando alguien (yo) pierde con un lote.
Si vieras lo que gane con opciones desde que empece, estarías mucho mas envenenado de lo que ya estas conmigo... claro... no gane con tooodos los lotes, pero si con casi todos.

bien por fin lo aceptaste, cuesta pero se logra. Que te sodo que? estas bien?

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 12, 2011 10:39 pm

capi escribió: Insistis en que miento te voy a poner el post donde te empernaste en la base 7.70 Ago, no menti dije q no me acordaba exacto el mes, no fuiste despectivo conmigo sino con todos los inversores q compran departamentos, el forista 100 lo entendio tal cual, debes una disculpa a la gente q esta en ese tipo de inversion q te aseguro es grosa, y vos la llamas compran departamentitos pedorros, si eso no es despectivo pone un televin :bebe: Lee lo q me pusiste te falta jugar a la mancha es como discutir con un adolescente lo tuyo. :bebe: mami mami capi es mentirositooooo

apolo1102 escribió: Mentiste muchas veces, ya estoy harto de sacarte la carete todo el tiempo, no te da verguenza ?
Si te quedas sin argumentos, quedate chanta, intentar sostener una discusion mintiendo y atacando a la otra persona, es patetico.

Este es tu post
no te avisaron q habia q comprar ladrillos antes? o te suscribiste recien ahora? Te va a pasar lo mismo q con la 15mar, la 16.50 Feb y la 7.70 Abr era?

Tenes dos alternativas: mentis o deliras.

No entiendo, te metes conmigo mintiendo y sabes que te saco la careta todo el tiempo, sos masoquista ?[/quote]

No garpaste una base 7.70, ago exactamente, y la dejaste la plata completita cuando discutias a muerte q era un negocion, de la misma manera q lo haces siempre, y yo te dije, no la compres, yo la estoy lanzando... vas a insistir q no es verdad??
Listo suficiente por hoy es sabado nunca llegare a los 5000 post de agresiones su mayoria hay q estar demasiadas horas frente a la compu.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 12, 2011 10:36 pm

apolo1102 escribió:No hay problema, antes asegurame que no tenes WIFI ni celular no G3 ni nada de nada.

¿Dejar órdenes condicionadas vale?
:?:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 12, 2011 10:29 pm

Si, si, ¿cuándo salimos...?

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Feb 12, 2011 10:28 pm

Pensandolo bien creo que ya elegimos lugar...

Imagen

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 12, 2011 10:24 pm

Fisther escribió: UH... se puso motivante la cosa...
Con tener disponible al tio apolo para cuidar a las bestias...creo que pagamos sin problemas!!! :2230:

apolo1102 escribió:
No no no... si quieren nos vamos juntos, sin problemas... pero mi invitacion es para que ustedes no operen y asi me hago un festin.

Si, si, pero vos tampoco podrás operar...
Eso podría ser fatal, bancarrota masiva de agentes
:mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Feb 12, 2011 10:11 pm

apolo1102 escribió:Elijan un destino, 10 dias, las dos familias completas.
Ojo... nada de operar !

Patricio2 escribió: Dale, si venís vos no hay problema...
:twisted:

UH... se puso motivante la cosa...
Con tener disponible al tio apolo para cuidar a las bestias...creo que pagamos sin problemas!!! :2230:

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 12, 2011 10:04 pm

100tate escribió:Apolo. Hoy en el tema inmobiliario fuiste despectivo con los inversores en Dtos.
Te cuento que yo,al contrario de vos,comence con ladrillos hace aprox 25 años.Construyo y alquilo la mayor parte de las unidades,pase por todas los vaivenes de la economia(llegue a alquilar por los impuestos y expensas),pero si tenes paciencia es una inversion muy segura y que acompaña el crecimiento.
Como anecdota te cuento que tengo un primo que compra Dtos en barrios FONAVI(u$a 400 el M2) y saca mas renta que yo con Dtos de U$S 1300 el M2.
Hace 4 años que opero en la bolsa y es una muy buena alternativa para manejar el liquido.
Saludos Santafesinos

[quote="apolo1102]
Estaba siendo despectivo especificamente con capi-mentirosito.
Invertir en deptos es muy digno, aunque no tan bueno financieramente.
Saludos[/quote]

Insistis en que miento te voy a poner el post donde te empernaste en la base 7.70 Ago, no menti dije q no me acordaba exacto el mes, no fuiste despectivo conmigo sino con todos los inversores q compran departamentos, el forista 100 lo entendio tal cual, debes una disculpa a la gente q esta en ese tipo de inversion q te aseguro es grosa, y vos la llamas compran departamentitos pedorros, si eso no es despectivo pone un televin :bebe: Lee lo q me pusiste te falta jugar a la mancha es como discutir con un adolescente lo tuyo. :bebe: mami mami capi es mentirositooooo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 12, 2011 9:58 pm

apolo1102 escribió:Elijan un destino, 10 dias, las dos familias completas.
Ojo... nada de operar !

Dale, si venís vos no hay problema...
:twisted:

Volver a “Foro Bursatil”