robertomartinp escribió:casbi esto es como el matambrito a la napo. es carne , es pizza, es todo.
esto es foro, es barra de amigo, es religion, es todo. ok?
ups,¡¡¡ ... matambrito de cerdo napo de El Trapiche ,... (selente)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:casbi esto es como el matambrito a la napo. es carne , es pizza, es todo.
esto es foro, es barra de amigo, es religion, es todo. ok?
Javivi escribió:... cómo se llego a esos 6 [pesos que pagará el TVPP el 15-dec-2011]? que cálculo se hizo??
martin escribió:Y pensar que a mí, a los 16 añitos, lo único que me interesaba era ir a ferro a jugar a la escuelita de voley donde por cada chico había dos chicas !!. El voley, como pueden intuir, me importaba muy poco. Me acuerdo que me quisieron federar pero yo solo quería jugar al voley con las chicas !!!.
Javivi escribió:salvatuti, rama, muchas gracias, muy amables y espero no haberles "roto las pelotas"...
Sepan que no todos los nuevos tenemos porque saber como es la cosa, ni que existe una biblioteca (que voy a leer), ni el humor ácido de algunos, y que existen los que "les molesta explicar" y se toman las preguntas de los nuevos como dirigidas a ellos (vaya ego)...
Es como dice el foro de Phantom, " El conocimiento es el único bien que crece cuando se comparte" muchos deberían pensar esa frase. Pueden saber mucho de bonos y bolsa pero poco de humildad y de gentileza, quizas nunca fueron un chico de 16 años como yo, que se quiere iniciar en bonos y no sabe donde empezar a buscar y LAMENTABLEMENTE ni en el secundario ( lugar donde concurro actualmente) ni en el primario explican nada, diferente a USA por ejemplo.
Le agradezco a los que explicaron de buena leche, esto es una rueda, algun dìa yo explicaré.
criacuervos escribió:A ver si infomamos en lugar de insolar..
El indice Bovespa subio hoy un 0,56 % luego de toda una jornada positiva en torno al 1% de suba...
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=IBOV:IND
Los bonos brasileros operarion sin cambios ...
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
El Indice merval se desplomo 2,6 % mientras los bonos argentinos registraron en casi todas sus especies..
Se miraron y dijeron .. Estas Igual !!!
Ya gastamos el desempleo americano, la FEd , el Dow, ahora el Bovespa y el fin de los incentivos brasileros.
Insolatium press no se rinde. Mañana lo vincularemos a la epoca de zafra en Blangadesh , o al apareamiento de las ballenas... la Uia quien la conoce...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, charlysan, chory461, coolfundamentals, daimio, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, Google [Bot], guarani, gus0546, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Jortacua, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, portucheco, Propulsor, Ra2015, Richardkrhue, Roque Feller, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 913 invitados