dioslo escribió:alguna explicación por medio de la cual justificar el ir contramano del mercado local respecto al de E.E.U.U.?
Hace días que venimos así y es la razón por la cual me voy a bajar de algunas, no me gusta nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dioslo escribió:alguna explicación por medio de la cual justificar el ir contramano del mercado local respecto al de E.E.U.U.?
dogcanaya escribió:los argentinos estan invadiendo eeuu.comprando propiedades regaladas.el mercado bursatil e inmobiliario argentino en el 2010 marco un hito en la historia mundial.en rosario se pago un depto fente al majestuoso rio marron parana mas de 3000 dolares el m2.habiendo ganado emas del 100% combinando opciones y papeles los argentinos millonarios se pasaan al imperialista pais del norte y compran todo 2x1.mientras meten miedo con el lavado de dinero en el mercado bursatil argentino.el que no agarro ggal,bma,etc. busque en eeuu.ahi esta la joda.el dow volara
el_sobrino escribió:Comunicado bursatil numero 7,
No se olviden de estos 3 dias..7,8 y 9 de febrero...despues me cuentan.....nadie va a quedar en pie..que dios ayude al toro.
el_sobrino escribió:Comunicado bursatil numero 7,
No se olviden de estos 3 dias..7,8 y 9 de febrero...despues me cuentan.....nadie va a quedar en pie..que dios ayude al toro.
her_unlimited escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 782 invitados