Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Feb 09, 2011 3:15 pm

Crishhhtina, coshiname la milanga, coshiname :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Feb 09, 2011 3:12 pm

Que es mas importante????? producir, exportar (trigo, maiz, etc), crecer, atender en salud, educacion??????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo importante es LA MILANGA :mrgreen:
Todos al Club de la Milanesa KK :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Feb 09, 2011 3:09 pm

Si la Presinte del pais se ocupa en sus discursos de la milanesa que tenemos que comer "todos" no me quiero imaginar lo que se estan afanando los demas mientras el titere le hacen bociferar semejantes ganzadas, nos fuimos al joraca mal, no somos serios

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Feb 09, 2011 3:06 pm

:pared: parece una nota del día de los inocentes.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Feb 09, 2011 3:02 pm

JUANMARTIN escribió:Miércoles 9 de Febrero de 2011
Dijo que “son muy ricas”
La Presidente recomienda comprar las “Milanesas para todos” a $ 21 el kilo

Cristina promocionó la venta de la caja de "Milanesa para todos" a 21 pesos el kilo: "son muy ricas"

La presidenta Cristina Kirchner promocionó este mediodía la venta de la caja de "milanesas para todos", que se comercializa a 21 pesos el kilo, y aseguró tras haberlas probado que son "muy ricas".

La mandataria, tras anunciar la puesta en marcha de los mercados concentradores en el Chaco y José C. Paz, para abaratar los costos de los productos frescos, carnes, frutas y verduras, comentó a instancias de un recordatorio del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que le hicieron llegar una caja de milanesas, que según indicó compartió con su hijo Máximo.

"Me llegó a Olivos una caja de 'Milanesa para Todos', de 1 kilo. Las probé en familia. Máximo me preguntó si serán así para todos", contó.

La presidenta garantizó que "serán iguales para todos" y aseguró que "son muy ricas".

Al tomar el micrófono, fuera de toda formalidad, y ante el aplauso y la risa de todos, Cristina dijo: "recomiendo Milanesa para Todos, que se venderán a 21 pesos y terminadas".

De inmediato, con un llamado a las mujeres que no les gusta la cocina, dijo: "chicas, las que no quieran cocinar, largan la milanesa en el sartén o en el horno. Está buenísima, yo comí y está buena".

Ambito onmail :pared: :pared: :pared:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=567685

FLACO, DECIME QUE TODO ESTO NO ES CIERTO, QUE LO SACASTE DE UN LIBRO DE FABULAS :(

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 09, 2011 1:59 pm

Great Pek escribió:Che, alguien que por favor la conecte a la realidad a esa señora que delira frenete a los 2 microfonos

el tema es que no tiene terminales que la puedan conectar a la realidad
falta menos...
aguante pueblo no sicotizado todavia...
aguante precio soja!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, debenede, dewis2021, Fabian66, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Mazoka, nl, PAPU07, Semrush [Bot], titofunes y 909 invitados