HARG Holcim Argentina

Panel líder
Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 04, 2011 10:29 pm

Lo que noto por ahora de este papel,es que tiene un ritmo "lento" pero firme...de a poquito se sigue moviendo hacia arriba.
Me pregunto si a la hora de los balances,pegara el gran salto que todos esperan.Ojala,asi sea!
Por ahora me quedo y en unos dias planeo reforzar mi posicion ya que entre a modo de "prueba"...no tan fuerte.Segun la info que tambien tengo,el informe de balance va a ser positivo,y creo que ahi va a pegar un buen salto durante unos dias,hasta que se reacomode.No quiero perder el tren.
El balance de esta ya tiene fecha fija?
Saludos!

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Vie Feb 04, 2011 1:02 pm

Mucho movimiento en $5.07

Interesante que se cargue en esta zona :D :D

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor clauandrea » Jue Feb 03, 2011 5:18 pm

[quote="hellboy"][quote="falerito"]jeje venite para el cordero el 16 de marzo o el 19 despues les confirmo x si alguno quiere venir. hacemos otro cordero o 2 .abrazo


Buenas: Para esa fecha.. a cuanto la esperamos??? :100:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Feb 03, 2011 5:11 pm

falerito escribió:va ser una alegria que vinieras vos y tantos otros de aca i hablar que si. mas adelate les paso bien cuando es y donde. saludos. yo too dije q no compraba mas pero sigo comprando poco pero parejo :mrgreen:

Un grande Fale!, gracias por la invitacion!

esperamos novedades!

Saludos!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Jue Feb 03, 2011 3:12 pm

Invite y cobre tarjeta fale!!!!
20 Papeles de Jmin la Tarjeta!!! jeeeeee!
falerito escribió:va ser una alegria que vinieras vos y tantos otros de aca i hablar que si. mas adelate les paso bien cuando es y donde. saludos. yo too dije q no compraba mas pero sigo comprando poco pero parejo :mrgreen:


hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mié Feb 02, 2011 9:37 pm

falerito escribió:jeje venite para el cordero el 16 de marzo o el 19 despues les confirmo x si alguno quiere venir. hacemos otro cordero o 2 .abrazo.

Fale se puede ir?, hace mil que no ando por aca,,,mucho quilombo de laburo vio, pero estoy aca adentro desde hace tiempo, dije que depsues de 5 ya no compraba, ya me compre la vida aca.

Abrazo y saludos a la banda

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Mié Feb 02, 2011 3:43 pm

falerito escribió:gracias murmis. muy buen analisis. lo lei todo eso que me tome un trumpeter paso mi hermana que venia del sur y fui a comer ala ruta con ellos me desplume una entera de trumpetery me quede corto casi jjjiij.juaaaaaa me quise aplicar 3000 a 5,03 o 5,04 y no me dejo el 1 y el 33 se las llevaron. ahora sigo pidiendo manso. poco pero sigo llevando despacito.gracias x el analisis. hoy fui a venderle 300 verdes aun amigoq tiene un coralon porq me quede seco y tenia esos verdes. lo primero que veo cuando entro.cemento solo al contado un cartel grande. le pregunte q pasaba me dice sino entregan nada con cuantagotas me dice. asiq es otro sintoma q vamos mas q bien. un abrazo. y saludos ala bandurria :wink:

Vamos por los $50MM en el 4Q, llegamos a los $6 y sale uan botella de Judas para Pehuajo....
Abrazo

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Mar Feb 01, 2011 11:25 pm

falerito escribió:va queriendo ahi pido 6000 a 5 haber si me dan

Fale

Analizando los numeros al 31.12.2009 el P/E estaba en 9.91 años
Si tomamos un valor de $2.95 de la semana del 8 de marzo, (comenzo a volar el 1 de marzo) el P/E estaba en 15.10 años (todavia no teniamos la memoria del 2009)

Hoy tomando un valor de $5.05 y esperando un 4Q de $41MM de ganancias para anualizar $130 MM (El 3Q fue de $35MM) estariamos en un P/E de 13,67 años. Mi expectativa es de $135 a $140MM la memoria

Si pensaramos en un P/E equivalente deberiamos estar para antes del balance en $5.60

Si proyectamos para el 2011 trimestrales con promedio de $40MM, tendriamos que cotizar en $6.50 para mantener un P/E de 14.30 años

Para algunos es mucho el P/E, para mi empresa solida 30% del mercado, pocos competidores, casi no hay riesgos de importaciones (el ultimo año se importaron 28000 tn anuales sobre 10MM de tn de despachos). 2011 año de la construccion. Tiempo al tiempo y esperar los $7 que llegaran

Abrazo a la banda cementera


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 606 invitados