PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lechuck
Mensajes: 78
Registrado: Mar Oct 26, 2010 11:53 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lechuck » Lun Ene 31, 2011 12:46 pm

Les hago una consulta, que aplicacion utilizan para seguir las cotizaciones del Merval en sus celulares? estoy viendo de cambiar de tel y estoy entre una BlackBerry Torch y un HTC HD2 con android, pero necesito una aplicacion que me permita seguir al Merval. :100:

Gracias por las recomendaciones.
Lechuck

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Lun Ene 31, 2011 12:45 pm

montesano me parece que quiere colocar unos lotes de come a junio.. :mrgreen: :mrgreen:
Ademas se tiene que hacer tratar.. primero defenestra a Shakespeare y 3 posteos después dice que lo "respeta" cuack! :2230:
trastorno ciclotimico quizas ¿?
Shakespeare esta recomendando pampa desde que estaba 1.60 y no solo a pampa.. todas las energéticas.

Mis respetos para él.

Saludos!

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanhax » Lun Ene 31, 2011 12:43 pm

Después anda buscando explicaciones de porque lo rajaron en todos lados...

luichi
Mensajes: 1845
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Lun Ene 31, 2011 12:41 pm

[quote="kilobat"]Parece que alguien metio mal el dedo, 153k en 2,80 y ahora estan anulando las operaciones, o yo veo mal???? :2230:[/quoe]
que despiole que paso con esas operaciones

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 12:38 pm

Un humilde aporte de este forista a los efectos de complementar el análisis técnico brindado generosamente por mi amigo Isaquito.

Mi signo es del géminis (creer o reventar).
Sigo el horóscopo de Clarín todos los días, en base a él, estoy evaluando comprar Pampi al precio de mercado de mañana.
http://www.clarin.com/horoscopo.html


El signo del mes: Acuario
Hoy: Hoy dedícate a tu actividad laboral, tu pareja estará muy ocupada en las relaciones con el mundo y, sin duda, más relajada.
Amor: Tu vida amorosa puede ser serena ahora que estás libre. Puede que estés en el lugar equivocado en el momento correcto.
Riqueza: Eres el tipo de persona que adora tener su propio dinero y le gusta ganárselo por si mismo y administrarlo como desee.
Bienestar: Si tienes temas legales o financieros pendientes, resuélvelos de a uno. Si dejas que se estanquen, se convertirán en problemas mayores.

Aries | del 21.03 al 20.04

Los astros señalan que recibirás grandes compensaciones y disfrutarás de días intensamente felices. Planifica alguna reunión.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Etapa muy propensa a cambios e imprevistos en la rutina diaria de tu vida. Buen momento para tener iniciativas diferentes.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Si te sigues guiando por las apariencias, sufrirás grandes desengaños. No todo es lo que parece por fuera.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

La llegada de mejores tiempos te impulsará la necesidad de verte bien y saludable, por lo que una dieta no te vendría mal.

Leo | del 24.07 al 23.08

Malestares de salud golpearán tu puerta durante el día de hoy. No incurras en ningún tipo de exceso en la jornada.

Virgo | del 24.08 al 23.09

El ingenio en su punto máximo, contribuirá a resolver inconvenientes tanto a nivel social como en las transacciones comerciales.

Libra | del 24.09 al 23.10

Vive tu vida doméstica con armonía. A los rencores y resentimientos tan representativos de ti, descártalos de tu inventario.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

No te apresures en emitir ciertos juicios que te deberían llevar tiempo. Toma las cosas con calma y de a poco.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Activarás todo lo que se encontraba estancado para que le des nueva vida y busques soluciones a viejos problemas. Buena suerte.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Te encuentras reestructurando tu vida y con una nueva actitud mental. Le pones punto final a algo que te preocupa.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Hoy dedícate a tu actividad laboral, tu pareja estará muy ocupada en las relaciones con el mundo y, sin duda, más relajada.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Eres paciente y digno de confianza, no soportas ser apresurado ya que tus decisiones deben adoptarse con calma y seguridad.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jess » Lun Ene 31, 2011 12:35 pm

Me parece una falta de consideracion total hacia Shakespeare, lo dicho anteriormente; y creo que demuestra que hablar u opinar seriamente de lo que se piensa, ( sobre todo con mesura), no resulta lo mas conveniente.
Y sobre determinadas empresas , menos todavia.

Hay mucha capacidad para atacar a los demas, que creo que es inversamente proporcional, a la capacidad de hacer buenos negocios.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Lun Ene 31, 2011 12:33 pm

Parece que alguien metio mal el dedo, 153k en 2,80 y ahora estan anulando las operaciones, o yo veo mal???? :2230:

luichi
Mensajes: 1845
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Lun Ene 31, 2011 12:22 pm

montesano escribió:Morita una forista amiga manda saludos a todo el foro.

con razon quien podia ser si no COJENUNCA

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 12:21 pm

AKD escribió:Más allá de las muchas coincidencias que tengo con los puntos de vista del forista Shakespeare (a quien no tengo el gusto de conocer), él se ha cansado de repetir, cuando le piden opinión, la frase "no me sigas, equivocate o acertá vos, operá por las tuyas" y así por el estilo.
Me parece totalmente infundado, injusto y fuera de lugar el cuestionamiento que hace el forista Montesano sobre este notable "colega" del que, a esta altura, nadie puede dudar de su evidente solidez y buena fe demostradas de manera cotidiana.

Puede fallar.

luichi
Mensajes: 1845
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor luichi » Lun Ene 31, 2011 12:17 pm

montesano escribió:Cotización de COME:

Fines de marzo de 2.010: 0,45 aproximadamente.

Recomendación de Shakespeare: Vender COME.

Cotización de COME: 1 de julio de 2.010: 0,40.

Cotización de COME: 1 de noviembre de 2.010: 0,60.

Cotización de COME: Cierre del viernes: 0,71.

Conclusión: en ese momento había que hacer lo contrario de lo que nos vendía nuestro amigo Shake.

Nota importante: yo no compraría jamás COME (ni AUSO, ni PAMP, etc.) por fundamentos pero los hechos la verdad es que le dieron la razón a este forista lindembaum por lo menos a la fecha de hoy.

te fuiste sabes adonde treminala con come flaco esto es pampa problemas personales aperte

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 12:17 pm

Morita una forista amiga manda saludos a todo el foro.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 12:09 pm

diego0708 escribió:te fuiste a la leca...

Tenés razón Diego, me parece que ahora voy a evaluar lo que dije, ante todo pido disculpas, sobre todo a Shake a quien respeto (aunque sinceramente no le hice caso a sus recomendaciones y no compré en ese momento previo al default de AUSO).

Como realmente por la liquidez que tiene Pampi según su último balance en cualquier momento nos anuncia otra compra de esas grosas, vaya a saber con qué nos sorprende PAM!, dentro de un rato tal vez lo pienso y me compro unas cuantas pampis.

Análisis técnico último según mi amigo Isaquito:
Precio objetivo Pampi: $ 4.
El RSI da señal de compra (está más que sobrevendido): oportunidad única en el mercado actual.
El estocástico confirma la señal y la tendencia de corto plazo es alcista, en tanto la de largo plazo me permite estimar un precio para octubre de este año de unos $ 10.26.
Las bandas de Bollinger preven una resistencia de $ 7,44.
Por otra parte, mucho volumen al alza en USA del ADR con elevado nivel de liquidez.
Noticias relevantes lindas.
Contexto internacional favorable:
Probable incremento demanda de energía hacia la Argentina desde todo el mundo luego de la lectura del libro de Ari Paluch: "El combustible espiritual".
Y finalmente Sammy de Once nos recomienda comprar muchas Pampis.
Y un amigo mío Isaquito me recomienda lanzamiento de Puts a morir, base Febrero, strike: $ 3,526.
Lo estoy pensando.
Besos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Lun Ene 31, 2011 12:02 pm

Che, no hay volumen, me dice Quique que es por el recambio turistico, el esta varado en la aduana de Colon/Paysandu con mucha demora y hoy no cree que se mueva demasiado :wink:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 11:58 am

Muchachos, no lo tomen a mal hay que ser muy Principiantes para comprar o vender un pelpa solo porque una persona te lo diga. Para ello existe el ANALISIS, el tecnico al cual no le doy bola y el fundamentaL, el cual me parece un herramienta IMPRESCINDIBLE para tomar una desiciòn, al igual que la Info enviada por las propias cias. y noticias ligadas al sector. De esta forma uno depende de UNO MISMO, SI ME EQUIVOCO LO HAGO YO, Y DESPUES NO CULPO A NADIE DE TAL O CUAL COSA.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Lun Ene 31, 2011 11:56 am

Montesano, te fuiste al joraca.... mira que con Shake nos sacamos chispas y ni nos tratamos casi, a veces coincidimos y a veces no, pero a esta altura salir a decir que tengan cuidado con tal o cual forista me parece una ganzada de mal gusto que ya no se la cree nadie, o como si yo pretendiera que me crean las huevadas que a veces posteo (en joda), todos muchas veces acertamos y erramos, pero tratamos de decir lo que nos parece que vemos en los movimientos del papel, que ya es archiconocido como es el maneje y contramaneje aca, asi que te recomendaria que te dediques a tratar de ganar un mango en la bolsa si podes o contate unos chistes asi nos divertimos todos, pero no digas nada malo de los demas y menos de Shakespeare, a quien seria al ultimo del foro que defenderia pero al que no le veo malas intenciones, al menos asi lo veo yo, te mando un abrazo y segui participando :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 767 invitados