PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 12:17 pm

Morita una forista amiga manda saludos a todo el foro.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 12:09 pm

diego0708 escribió:te fuiste a la leca...

Tenés razón Diego, me parece que ahora voy a evaluar lo que dije, ante todo pido disculpas, sobre todo a Shake a quien respeto (aunque sinceramente no le hice caso a sus recomendaciones y no compré en ese momento previo al default de AUSO).

Como realmente por la liquidez que tiene Pampi según su último balance en cualquier momento nos anuncia otra compra de esas grosas, vaya a saber con qué nos sorprende PAM!, dentro de un rato tal vez lo pienso y me compro unas cuantas pampis.

Análisis técnico último según mi amigo Isaquito:
Precio objetivo Pampi: $ 4.
El RSI da señal de compra (está más que sobrevendido): oportunidad única en el mercado actual.
El estocástico confirma la señal y la tendencia de corto plazo es alcista, en tanto la de largo plazo me permite estimar un precio para octubre de este año de unos $ 10.26.
Las bandas de Bollinger preven una resistencia de $ 7,44.
Por otra parte, mucho volumen al alza en USA del ADR con elevado nivel de liquidez.
Noticias relevantes lindas.
Contexto internacional favorable:
Probable incremento demanda de energía hacia la Argentina desde todo el mundo luego de la lectura del libro de Ari Paluch: "El combustible espiritual".
Y finalmente Sammy de Once nos recomienda comprar muchas Pampis.
Y un amigo mío Isaquito me recomienda lanzamiento de Puts a morir, base Febrero, strike: $ 3,526.
Lo estoy pensando.
Besos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Lun Ene 31, 2011 12:02 pm

Che, no hay volumen, me dice Quique que es por el recambio turistico, el esta varado en la aduana de Colon/Paysandu con mucha demora y hoy no cree que se mueva demasiado :wink:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 11:58 am

Muchachos, no lo tomen a mal hay que ser muy Principiantes para comprar o vender un pelpa solo porque una persona te lo diga. Para ello existe el ANALISIS, el tecnico al cual no le doy bola y el fundamentaL, el cual me parece un herramienta IMPRESCINDIBLE para tomar una desiciòn, al igual que la Info enviada por las propias cias. y noticias ligadas al sector. De esta forma uno depende de UNO MISMO, SI ME EQUIVOCO LO HAGO YO, Y DESPUES NO CULPO A NADIE DE TAL O CUAL COSA.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Lun Ene 31, 2011 11:56 am

Montesano, te fuiste al joraca.... mira que con Shake nos sacamos chispas y ni nos tratamos casi, a veces coincidimos y a veces no, pero a esta altura salir a decir que tengan cuidado con tal o cual forista me parece una ganzada de mal gusto que ya no se la cree nadie, o como si yo pretendiera que me crean las huevadas que a veces posteo (en joda), todos muchas veces acertamos y erramos, pero tratamos de decir lo que nos parece que vemos en los movimientos del papel, que ya es archiconocido como es el maneje y contramaneje aca, asi que te recomendaria que te dediques a tratar de ganar un mango en la bolsa si podes o contate unos chistes asi nos divertimos todos, pero no digas nada malo de los demas y menos de Shakespeare, a quien seria al ultimo del foro que defenderia pero al que no le veo malas intenciones, al menos asi lo veo yo, te mando un abrazo y segui participando :wink:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 31, 2011 11:52 am

te fuiste a la leca...

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 11:49 am

Cotización de COME:

Fines de marzo de 2.010: 0,45 aproximadamente.

Recomendación de Shakespeare: Vender COME.

Cotización de COME: 1 de julio de 2.010: 0,40.

Cotización de COME: 1 de noviembre de 2.010: 0,60.

Cotización de COME: Cierre del viernes: 0,71.

Conclusión: en ese momento había que hacer lo contrario de lo que nos vendía nuestro amigo Shake.

Nota importante: yo no compraría jamás COME (ni AUSO, ni PAMP, etc.) por fundamentos pero los hechos la verdad es que le dieron la razón a este forista lindembaum por lo menos a la fecha de hoy.

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 31, 2011 11:46 am

Estimado Montesano

Leo lo que escribiste sobre el forista Shakespeare, permitime aclararte que no lo conosco, no comparto nada con èl, solo sus comentarios " los cuales siempre me parecen sanos, razonables y en muchas oportinidades criteriosos " por ello con todo
!!respeto tambien a vos !!me PA QUE TE FUISTES AL C.....O.
Casi todos los que aca participamos lo hacemos " CREO " de buena fe, y cuando no es asì, a los mal intencionados, con solo, leerlos un par de veces lo sacas por un tubo, y fijate que despues desaparecen SOLITOS SIN QUE NADIE LOS ECHE. eN ESTE CASO CONCRETO repensarìa lo dicho. Un abrazo. ( Yo compre algunas Pampita hace un par de dìas por que su precio me parece muy atractivo y dije ahora que yo comprè en dos semanas :arriba: de $ 4, imaginate que solo es una expresiòn de deseo, anque no dudo que se concretarà cuando, estoy buscando a MANDRAKE EL MAGO PARA QUE ME LO DIGA

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 11:41 am

Aclaración importante:

No conozco al forista lindembaum.


Mié Mar 24, 2010 5:53 pm.

Post publicado en el foro de COME.


Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan mucho cuidado, pero MUCHO CUIDADO con ese sujeto llamado Shakespeare, estafo a muchisima gente.
No deja de criticarme, de insultarme, de agraviarme porque yo digo siempre la verdad, los foristas lo pueden comnprobar, pero este sujeto que debe tener las facultades mentales alteradas crea alarmas y pesimismo donde no existe

Esta claro que la empresa quedara sin deuda, lo dijo el Dr Brea, lo que pasa es que este señor esta afuera de este papel y hace lo imposible para hacerla bajar y comprarla mas abajo, pero mucho me temo que perdio el tren, estoy absolutamente seguro que en los proximos dias Come tendra una suba muy importante, mal que le pese a este impresentable chanta qye hizo comprar a mucha gente la suspendida AUSO, empresa quebrada, con un pasivo imposible de pagar y tantos otros papeles que no voy a mencionar porque este es el foro de Come y no quiero que me baneen como siempre lo hacen conmigo y nunca con este Shake que lo unico que hace es asustar a los accionistas, pero no lo va a lograr, el mercado le va a dar una leccion, Come vuelve de las cenizas, con las excelentes empresas que posee sera el papel estrella de este año

Mucho cuidado, no malvendan sus Come, no le hagan caso a este impresentable que representa a intereses oscuros y que siempre perjudico a mucha gente, mis posteos siempre fueron veraces como cuando anuncie la compra de opciones de Erca, de TS, Galicia, etc y este señor me criticaba pero el mercado le demostro que estaba equivocado como siempre, pero con su lenguaje como canto de sireba, por demas diabolico, convence a muchos y es causa de ruina de los que leeb sus posteos

Reitero, Come solo recompuso su cotizacion, comenzo a subir, ni siquiera recupero el 1% de lo que debe recuperar, esto recien comienza, los que compren lotes a Junio (como publique ayer) ganarab muchisimo dinero, y que ustedes y el mervado me juzguen y por ultimo que el administrador no me borre este post y me banee como es su costumbre

Saludos
por lindenbaum
el Mié Mar 24, 2010 5:53 pm

Foro: Panel General
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 10400
Vistas: 2971260

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor montesano » Lun Ene 31, 2011 11:33 am

Shakespeare escribió:Sammy de Once me dijo hoy que comprara y le hice caso.

Mi estimado Shakespeare:

Dicen que "El que se quema con leche ve una vaca y llora".

Te vengo leyendo en los foros y da la impresión de que habría que hacer siempre todo lo contrario de lo que decís.

A las pruebas me remito:

Buscar tus posts previos al default de Autopistas del Sol recomendando comprar y no ser llorón.

Si bien "No hay que llorar sobre leche derramada", cuando más recomiendes PAMP menos confianza tengo en una empresa que no tiene un mango en efectivo como para comprarle a tu amigo Sammy de Once (analizar último balance de Pampita).

Eso no quita que Pampi pueda llegar a $6 y más, triplicando el valor que por sus fundamentos debería tener:

$ 2.

Abrazo y espero tu próxima recomendación.

Saludos a Sammy de Once.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Lun Ene 31, 2011 11:15 am

ljoeo escribió:PAMP - - 2,850 4.718 2,870 2,880 10.800 - - - 11:03 408 1.170

gracias! ya funciona.

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor _pablo » Lun Ene 31, 2011 11:01 am

hay sistema? no veo las puntas de nada..

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el gringo » Lun Ene 31, 2011 10:09 am

:arriba: fe :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 568 invitados