TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en el dia de hoy disculpa que no te aclare
Re: el mejr archivo de producto interno PB
OCULINO escribió: MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
Te felicito OCULINO!! , hermosa la bb.
saludos!!!
Goldfinger, te lo postee en el foro gold, si podes fijate
JJ cual es el problema si recorta 10/20% ?
Nadie tiene la bola de cristal.
Ya pasamos efecto Dubai, efecto Pigs, efecto Moreno, pronto el efecto Ramses ?
Por ahora la tendencia es muy clara al alza, cuando cambie nos ponemos los salvavidas.
Nadie tiene la bola de cristal.
Ya pasamos efecto Dubai, efecto Pigs, efecto Moreno, pronto el efecto Ramses ?
Por ahora la tendencia es muy clara al alza, cuando cambie nos ponemos los salvavidas.
http://finviz.com/futures.ashx
cada vez ,los futuros del dow estan menos negativos y el oro menos positivo.
Esa relacion inversa deberia seguir si prima la sensatez , en mi opinion.
cada vez ,los futuros del dow estan menos negativos y el oro menos positivo.
Esa relacion inversa deberia seguir si prima la sensatez , en mi opinion.
apolo1102 escribió: Los loteros no necesariamente compran y venden todo el tiempo.
No es un esfuerzo diario, yo en diciembre-enero no le dedique mucho tiempo, y acumule un 37,1% versus tu 13.59%, son 23,5% mas, hacelo sobre la cartera de tu "amigo de Cordoba" y vamos a estar hablando de un 23.5% de un palo verde, 235.000 U$D.
Lo importante es pensar, y pensar bien.
Aprender-> pensar -> analizar -> decidir , esto vale fortunas.
apolo como hiciste para ganar con los lotes de enero? los lotes perdieron mucha tasa y algunos se embalaron en la suba con bases como la 15.50 y 16 que ni se ejercieron. gracias
http://finance.yahoo.com/echarts?s=^VIX ... =undefined
El comportamiento del vix ( mide el miedo del mercado. dicen)del viernes
...cagazo es poco!
Veremos como sigue...
El comportamiento del vix ( mide el miedo del mercado. dicen)del viernes
Veremos como sigue...
-
Goldfinger
- Contactar:
hola silverado, todo bien, sabes que no la vi, la queres re postear?
no estoy siguiendo el foro todo el tiempo.
saludos.
no estoy siguiendo el foro todo el tiempo.
saludos.
silverado escribió:Hola Gold te hice pasar de largo el otro dia, mil disculpas, en el foro te deje una nota.
Idem para Oculino.
robertomartinp escribió:Felicitaciones Oculino, que sea con Salud y Felicidad
Hola Gold te hice pasar de largo el otro dia, mil disculpas, en el foro te deje una nota.
-
Goldfinger
- Contactar:
Dario, fijate, que con lo que decis, es insuficiente para afirmar que disentis. Vale decir, comparar a CSM con Napoleon, no impide ni contradice ninguna comparacion entre el libro y el periodo 2002-2011
(esto es, yo estoy hablando del periodo 2002-2011 y comparandolo con un libro, jamas menciono o pongo en referencia
cualquier otro periodo historico de la Arg)
De modo que no disentis ya que no opinaste (aun) sobre mi comparacion entre el libro y el periodo 2002-2011.
Saludos.
(esto es, yo estoy hablando del periodo 2002-2011 y comparandolo con un libro, jamas menciono o pongo en referencia
cualquier otro periodo historico de la Arg)
De modo que no disentis ya que no opinaste (aun) sobre mi comparacion entre el libro y el periodo 2002-2011.
Saludos.
DarGomJUNIN escribió: Yo disiento, considero al cerdo Napoleón como un símil Menem: subió con un discurso populista y gobernó con un plan elaborado por el Capitán Ingeniero (R.E.) Álvaro Alzogaray y ejecutando con minuciosidad por Domingo Felipe Cavallo.
Darío de Junín
-
luchotango
Re: el mejr archivo de producto interno PB
OCULINO escribió: MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
OCULINO, buenas tardes y felicitaciones a vos y a la madre por la bebita-
Es hermosa!
Preparate, son bravas las acuarianas!
Saludos.
Luciano de Bragado
Rama escribió:Estimados cuponeros, estoy en el Esplendor Savoy de Rosario pasando el finde, hermoso hotel, muy recomendable.
Saludos,
apolo1102 escribió: Viste, es lindo.
El bar de abajo esta muy bueno tambien.
Podes ir a almorzar o cenar a "los Silos Davies" con vista al parana y bastante buena cocina.
Saludos.
El bar està muy bueno, pero no lo pude probar, porque cuando lleguè al hotel desp de cenar a las 2am enfilè para entrarle a un mojito con mi chica (el calor rosarino estaba tremendo) y ya habìa cerrado. Asì q terminamos con dos 187 del frigobar!
A Davies fui hace 2 años cuando mi cuñado era el chef, se come muy bien.
Pero hoy me desquitè en el desayuno, le entrè a los huevos revueltos con panceta. Lo que no sabìa era q Rosario es libre de humo, asì q tuve q terminar fumando en el roof garden, deshidratandome por el calor y la panceta!!
La verdad, hermoso el hotel y Rosario, volverè en cualquier momento
Uno posteo por ahi que los viernes nos empoman.
Siempre q el calendario tengas datos importantes como este viernes y la economia yanqui no mejore, sentiremos la influencia, que no quiere decir q seremos influenciados
Una mala: el viernes dan el dato del desempleo.
Otro viernes
Siempre q el calendario tengas datos importantes como este viernes y la economia yanqui no mejore, sentiremos la influencia, que no quiere decir q seremos influenciados
Una mala: el viernes dan el dato del desempleo.
Otro viernes