DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vamos a aplicar el freno STOOOOOP 
Ahora ya se cumplio la mini meta bajista de 11.915, sigamos monitoreando, la recuperacion en el intraday no debe superar los 11.958 porque si lo hace, podria llevar al DJIA hacia los 12.005 antes del finde.
Osos......a tirar los clavos miguelitos en 11.958
Osos......a tirar los clavos miguelitos en 11.958
-
BLACK HORSE
Poo escribió:iyr sigue firme y positivo
aks ni te cuento..voy a ver si me vuelve a dar entrada, para intraday esta barbaro.
Transporte cortó el canal UP y puede tener corrección hasta los 4600, anterior resistencia ahora soporte.
iyr sigue firme y positivo 
Pablodam escribió:Qúe te parece Poo si nos ocupamos de derrotar al mercado en vez de quedar atrapados en luchas para derrotarnos entre nosotros, yo nunca la vendí cambiada ni me ausenté en la pifiada de timming, pero chingar un análisis temporalmente no excluye a nadie de poder aportar y estar acertado en muchos otros. Si querés analizar detallado yo no estuve bear desde setiembre one way, no soy perma bear lo digo por enésima vez, pero dije en todo ese tiempo que el riesgo beneficio de estar long no me dejaba cómodo. Mi conteo fue errado para ese tiempo y estimo que lo corregí, pero por sobre todas las cosas subestimé a la FED y el put option de Bernanke blindando la baja posible. Jamás se me ocurriría empezar a estudiar tus posteos pasados y contrastarlos con lo que efectivamente ocurrió luego, eso no aporta nada según lo que pienso.
Si tu interés es saltarme a la yugular cada vez que posteo alguno de los dos va a tener que dejar el foro.
Abrazo !
Ok, tenes razón. Abrazo
Es me pasa porq me mandaste a cortar cables a cuatro manos!
ELRUSITO escribió:11980...![]()
11915...![]()
nitramus escribió:Hecho 11.915 .........los saludo desde la tierra firme!!
Deberia rebotar desde aca.......sino abajo de los 11.905..........estan los 11.830 pero no creo q sea para hoy.
Let´s see!!

Let´s see!!
Hoy habla el presidente del Banco Central de Inglaterra, va a tener que explicar por que compro 400 mil millones de la deuda Yanqui en lugar de incentivar su economía
http://www.treasury.gov/resource-center ... ts/mfh.txt
http://www.treasury.gov/resource-center ... ts/mfh.txt
BVN, a ver si vamos frenando por acà mami...
Pablodam escribió:Coincido Piojoso que es incipiente, por eso dije que es prematuro afirmarlo en este caso, igualmente es muy claro el impulso bajista en Russell 2000 más que nada, rompiendo línea tendencial y muy escaso rebote posterior que predice continuidad de baja.
Saludos !
Es verdad, el russell 2000 aparece el el indice mas debil y pudo haber iniciado una correccion, pero tene en cuenta que pueden estar desarrollando estructuras diferentes en el corto plazo.
No me juego bajista en DOW SPX NDX aca. Si rompen soportes camb}io de idea.
piojoso
nitramus escribió:Hecho 11.915.........los saludo desde la tierra firme!!
sigue un poco mas abajo parece
-
mendezfederico
Nitra:
y de aca vamos a................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
y de aca vamos a................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????