DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
le pegan a los bancos en españa
-3 para la dupla
-3 para la dupla
Ojetivos de la mini correccion en DJIA:
S1 : 11.905
S2 : 11.830
Let´s see!
S1 : 11.905
S2 : 11.830
Let´s see!
diego0708 escribió:bac en 13,40 cerraría gap
BAC:Es muy probable que lo cierre,
si tiramos fibo de la última suba, desde el 30/11(min $10.91) al max del 14 de enero( $ 15.31).
el 38 daria 13.63 y el 50 daría 13.10, vamos a tar atentos para ponerle algunas fichitas ahí.
suerte
bac en 13,40 cerraría gap
barabanki escribió:Rusito te paso una consulta.
Vos creés que VVUS subirá si aprueban OREX?
Quien sabe si a orex se la aprueban vuela, esta ligará un rebote, idem ARNA, encima es la unica que no tiene acuerdo de comercialización
gracias Yulian por la atención
cun escribió:rusito, sabes algo de APCVZ? una penny que se movio mucho en el after
Es timba, nunca lo entendí y no es un activo normal, como no la entendí la olvidé, el que la entendió y le volo lo felicito
Nuevas potencias como Brasil se abren camino en la élite energética
Toyota retiene su corona como mayor automotriz del mundo, pero GM le pisa los talones
Trichet: el BCE puede subir tipos antes de retirar las medidas extraordinarias
El banco más grande del mundo, Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), abre hoy su primera sucursal en España
Continuidad de los jefes de Vale y Petrobras depende de la política brasileña
S&P1500 - Papeles con Mayor Short Interest
Generación y Consumo de Energía en Estados Unidos
rusito, sabes algo de APCVZ? una penny que se movio mucho en el after
Y la vieja millonaria? ya se dio cuenta de tu peluca?
Dedicate al teatro, q seguro te nombran el capo comico de la temporada en Mardel, ni Nito ni Ceruti te ganan......te llenas a cuatro mano, asi largas a la vieja!!
Abrazos!!
Dedicate al teatro, q seguro te nombran el capo comico de la temporada en Mardel, ni Nito ni Ceruti te ganan......te llenas a cuatro mano, asi largas a la vieja!!
Abrazos!!
TonyMontana escribió:no se si vuelvo, hoy me di cuenta que me estoy quedando pelado y perdi toda confianza en mi mismo, ya no ppuedo tradear, no tengo fuerzas... no se si voy a ser el mismo.. simplemente, estoy acabado...
saludos, miren cronica, capaz que haya placa roja..
TonyMontana escribió:no se si vuelvo, hoy me di cuenta que me estoy quedando pelado y perdi toda confianza en mi mismo, ya no ppuedo tradear, no tengo fuerzas... no se si voy a ser el mismo.. simplemente, estoy acabado...
saludos, miren cronica, capaz que haya placa roja..
què capo!
-
fabiancito
Donde ven el euro tan alto??
-
mendezfederico
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!