DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo de GE impresionante , las mineras traicionan , los bancos tb , los precios de los comodoties up , se espera que de aca a dos meses el acero este a 1000 dolares por una mayor demanada de china , esto bajara , se que no suben las cosas hasta el cielo , pero la lateralizacion de los indices no sera la baja , creo que asi nos puede tener dos meses , se acuerdan del ano pasado .
Lo dejo como un humilde comentario , esto parece mas negocios de grande o big players , porque a los traders la lateralizacion se le hace mas dificil
Abrazo grande
Lo dejo como un humilde comentario , esto parece mas negocios de grande o big players , porque a los traders la lateralizacion se le hace mas dificil
Abrazo grande
BAC perdio 1,2 bilions. despues aclararon que incluye 2 bilions de algo asi como una multa.
otro dia fule para los bancos.....estaba a 14,75 y bajo 60 cts de un saque con la noticia.
se esperaba una ganancia de 18 ct por accion. a remarla de atras ....
otro dia fule para los bancos.....estaba a 14,75 y bajo 60 cts de un saque con la noticia.
se esperaba una ganancia de 18 ct por accion. a remarla de atras ....
-
her_unlimited
Jeth no nos dejes sin la solución del acertijo de ayer
Temaso de Genesis, abrazo!
Según estadística de Ticker Sense, hay un 74% prob. que despues de este rally sobrecomprado, y corrección mediante, el SP500 quede positivo en los próximos 3 a 6 meses.
http://tickersense.typepad.com/ticker_s ... -days.html
Extraído del Tao te chin
No hay toros sin osos
http://tickersense.typepad.com/ticker_s ... -days.html
Extraído del Tao te chin
Y si pareció catarsis algun postin no era la idea 
Como andas Jeth, te mande un palomín.
Abrazo
Abrazo
Phantom escribió: Ciclos de los Mercados
turkini escribió:Amigazo, tengo una pregunta filosa para usted? en que etapa estamos??
Phantom escribió: A punto de iniciar la correción que se muestra en los inicios de la Etapa 2-2
![]()
Me parece Phantom que del WSJ te siguen:
http://www.marketwatch.com/story/us-sto ... 2011-01-20
Una mas antes de que me vaya a dormir.
Agenden .. RF posible formación de HCH INV
Agenden .. RF posible formación de HCH INV
Como le pegaron a FFIV.. cierra el GAP en 102 y sale ? 
parece una plegaria para que vuelva pablo jeje
yo siempre leo sus aportes. viene errado pero siempre fundamentado y con respeto
modesta opinión
yo siempre leo sus aportes. viene errado pero siempre fundamentado y con respeto
modesta opinión