DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si la verdad qeu es muy cortita, pero con fibos es lo mejor que me daba, abrazo!
-
her_unlimited
como olvidarlos gustavo
....ya que andás por acá, viste tu famoso gold:silver estos días?? y la ema 30 ?? casi se puede marcar un principio de canal ascendente 
pablo, aca va un chart, veremos que pasa, me quedé pensando en tu conteo, abrazo: http://img97.imageshack.us/img97/9272/rut.png
pablo, aca va un chart, veremos que pasa, me quedé pensando en tu conteo, abrazo: http://img97.imageshack.us/img97/9272/rut.png
her_unlimited escribió:Se ha perdido usted el HCV invertido de Phantom en el Dow Jones ??
Hernán, rescato esos charts del cajón de los recuerdos. En cada uno está la fecha....

Y respecto al Bovespa, tranquilamente puede ser un Complex. Bien visto!
-
Chuck Norris
her_unlimited escribió:Está usted cansado de ver pronósticos negativos?? Se ha perdido usted el HCV invertido de Phantom en el Dow Jones ?? No se preocupe más....le traemos el revolucionario HCH invertido del Bovespa!!! Si llama dentro de los próximos 5 minutos le avisamos cuando dé la confirmación. LLamé YA!
Muy bueno. Ahora si baja, te forma un HCH bajista, no?
-
her_unlimited
diego0708 escribió:excelente gráfico![]()
y quien lo puede llevar para arriba???
PBR??? vale???
todas las garotas juntas como carroza de carnaval
los brazucas están calientes de la subida del merval y de que las minitas de gualeguaychú aparecen en la página de tony!
her_unlimited escribió:Está usted cansado de ver pronósticos negativos?? Se ha perdido usted el HCV invertido de Phantom en el Dow Jones ?? No se preocupe más....le traemos el revolucionario HCH invertido del Bovespa!!! Si llama dentro de los próximos 5 minutos le avisamos cuando dé la confirmación. LLamé YA!
excelente gráfico
y quien lo puede llevar para arriba???
PBR??? vale???
nawu escribió:como es el tema, baja un dia el DJ y ya es la hecatombe mundial y los mercados se destrozan???
No es al revéz, no para de subir, y los árboles no llegan al cielo, cuanto más tarde el ajuste, MAS FUERTE VA A SER LA BAJA...
el fin de los foristas es informar, tomalo o dejalo, cada uno expresa su opinión...suerte..
-
her_unlimited
Pablodam escribió:Dos cositas estimado Hernán, no me dan los conteos para que esto sea un abc en enero y si me lo pongo a analizar como posible lo desecho por la impulsividad de lo que hace hoy que no tiene nada que ver con la personalidad de una onda b.
Abrazo !
nono pablo, me refería desde sep 10 1,2,3 y ahora un 4 que es un triangulo expansivo (todo enero) 1-5 donde 5 termina en 770 aprox. Aclaro que miro esto nada más, no estoy mirando fibos anteriores a eso, es una mirada de pájaro rasante
Creo q no es por el DJIA, los chicos se refieren a otros indices principales SPX -1,08% y NDX - 1,60%
nawu escribió:como es el tema, baja un dia el DJ y ya es la hecatombe mundial y los mercados se destrozan???
como es el tema, baja un dia el DJ y ya es la hecatombe mundial y los mercados se destrozan???
Hoy eL DJIA tiene q hacerle un monumento a IBM