BLACK HORSE escribió:Rosarino...estas?
miren mrk
Hola Black!! Con mucho trabajo pero firme en MRK!! Pienso lo mismo que vos pero reconozco que estoy cagaoooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Rosarino...estas?
miren mrk
Phantom escribió: Rosarino, se fundió MRK?
chonny escribió:perdon la diferencia es de aprox 0,04 centavos de una contra 0.01 centavos de otra, el tema es que resulta mucho mas facil venderse por ejemplo en fas a 30 y recomprar en 29.97, que comprar faz a 8,60 y venderlo a 8.62, fas se mueve mucho mas rapido y eso es lo q me permite hacer muchas operetas por dia asi.
chonny escribió:perdon la diferencia es de aprox 0,04 centavos de una contra 0.01 centavos de otra, el tema es que resulta mucho mas facil venderse por ejemplo en fas a 30 y recomprar en 29.97, que comprar faz a 8,60 y venderlo a 8.62, fas se mueve mucho mas rapido y eso es lo q me permite hacer muchas operetas por dia asi.
chonny escribió:No opero opciones en usa, el tema es q fas, lo tengo bastante caladito el tema y es practicamente lo unico q opero, y me rinde el tema de shortearme, muchas veces en el intra. Con respecto a comprar faz, fijate que necesitas que se mueva, 0.12 de fas para q faz se mueva 0.01, en cambio yo al fas, entro y salgo con ganancias de 0,03 centavos muchas veces
Pablodam escribió:Estimado Chonny, no es así la diferencia de movimiento 1 FAS versus 1 FAZ, nunca puede ser 12 veces el cambio en centavos de una y otra porque no vale FAS 12 veces lo que vale FAZ, por otra parte equipará menor cambio relativo con mayor cantidad de nominales para igualar la guita que querés invertir y la ganancia probable.
Abrazo !
chonny escribió:Alguien podria intentar shortearse en fas, por ejemplo a 31, para q no entre, haber si se lo permiten, dado q a mi me dicen que shortearse en fas no esta disponible
chonny escribió:Alguien podria intentar shortearse en fas, por ejemplo a 31, para q no entre, haber si se lo permiten, dado q a mi me dicen que shortearse en fas no esta disponible
Kicker escribió:yo diria que es para swing trading y no para un par de ruedas, eso si, si te pones a adivinar pisos y no sos riguroso con los SL en dos o tres ruedas te vuela los dientes, y lo del time decay es real pero muy relativo, algo menos arriesgado seria un 2x y tiene buenos retornos tmb, el tema de ir short es imposible es mas no se si son shorteables nunca supe de nadie que shorteara estos apalancados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, correntino, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, notescribo, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG, wbufett, yepun y 947 invitados