BOLT Boldt

Panel general
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 19, 2011 9:50 am

aleelputero(deputs) escribió:ok clau... esperala que despues de los 9 haga un 20% si dios quiere y despues bajate.

hoy puede tocar los 9.00, está a 15 ctvs, a 1,5% up.
vos decis que un +20% desde los nueves, serian 10,80? genial.... no es de extrañar si va a pagar tan generosos dividendos...
La parte accionaria es de 1 accion por cada 4, esto es ya de por si solo, un +25%
y a eso hay que sumarle la parte efectiva

si se va a 10$ o mas para el pago de ese generoso dividendo, podes sacar entre un 30 y un 50% en un par de meses...
Me equivoco? Imagen

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 18, 2011 9:17 pm

ok clau... esperala que despues de los 9 haga un 20% si dios quiere y despues bajate.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mauri_g » Mar Ene 18, 2011 7:58 pm

[/quote]Estas a tiempo, aun no hay fecha de pago de ninguna de las dos[/quote]

Muchas gracias! :)

saludos!

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Mar Ene 18, 2011 7:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:che yo creo que podemos llegar a 9 tranqui antes de la asamblea como minimo mira lo que te digo luego de ahi a marzo espero que se paguen los div creo que puede hacer minimo un 20% mas ( dejo los 5% de margent ).. desde los 9 nueve asi que sumenle a 9 qu subiria un 20% mnas y llegaria casi a 12 ese es mi pronostico. claro esta desspues viene corte de cupon etc etc. y ahi me parece que hay que lanzarla a 2 meses a un 10%. recibir el pago de dividendos recomprar lo lanzado. y en 2 meses recuperaria al menos un 10% del corte asi que sumenle en definitiva otro 20 % mas de ganancia en definitiva si se es " viejo viscacha " se le hace un 10% mensual. en 4 meses un 40%. para mi me cierra sabegomo no.
salvo que sea cipay, pero como no lo soy peleo con las armas que tengo yo y mis mosqueteros. ( neo, larva , santiago y algun otro que se quiera sumar.). antes que los mosqueteros podriamos ser la barra nunca una mina , si no los 4 chiflados. :lol: salud a la barra...

La verdad un tanto complejo lo tuyo, sumado a que con el tema de las opciones que no manejo, hasta los 12 puede ser que te siga, despues me bajo :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 18, 2011 7:48 pm

che yo creo que podemos llegar a 9 tranqui antes de la asamblea como minimo mira lo que te digo luego de ahi a marzo espero que se paguen los div creo que puede hacer minimo un 20% mas ( dejo los 5% de margent ).. desde los 9 nueve asi que sumenle a 9 qu subiria un 20% mnas y llegaria casi a 12 ese es mi pronostico. claro esta desspues viene corte de cupon etc etc. y ahi me parece que hay que lanzarla a 2 meses a un 10%. recibir el pago de dividendos recomprar lo lanzado. y en 2 meses recuperaria al menos un 10% del corte asi que sumenle en definitiva otro 20 % mas de ganancia en definitiva si se es " viejo viscacha " se le hace un 10% mensual. en 4 meses un 40%. para mi me cierra sabegomo no.
salvo que sea cipay, pero como no lo soy peleo con las armas que tengo yo y mis mosqueteros. ( neo, larva , santiago y algun otro que se quiera sumar.). antes que los mosqueteros podriamos ser la barra nunca una mina , si no los 4 chiflados. :lol: salud a la barra...

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

mauri_g escribió:Hola soy nuevo en el foro.

Tengo esta y GAMI desde hace unos dias. Veo que hablan de dividendos. ¿Ya paso el corte o todavia los puedo agarrar?

Gracias, saludos!


Estas a tiempo, aun no hay fecha de pago de ninguna de las dos

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mauri_g » Mar Ene 18, 2011 7:29 pm

Hola soy nuevo en el foro.

Tengo esta y GAMI desde hace unos dias. Veo que hablan de dividendos. ¿Ya paso el corte o todavia los puedo agarrar?

Gracias, saludos!

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Mar Ene 18, 2011 1:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:claro esta y si bien no me gusta dar consejos, si ves que alguna de las que tenes ya subio bastante antes de su bce. asegurate y vende anets de que presente mas vale pajaro en mano. mira lo que paso con esta o con el citi bank hoy.
yo a esta no la vendi por que lanze a febrero y ademas por que el 15 de febrero deciden cuando es de los dividendos etcetc.
lo mismo con garo yo creo que puede despegar cuando anuncie los div del 300 %.
saludos...

Si, la semana pasado los eecc contables pasaron desapercibidos ( el de esta por ejemplo, y de lede) pero creo ( y espero) que esta semana repunte, ya toco los 8.8 , se puede estirar un poco mas :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 18, 2011 1:20 pm

claro esta y si bien no me gusta dar consejos, si ves que alguna de las que tenes ya subio bastante antes de su bce. asegurate y vende anets de que presente mas vale pajaro en mano. mira lo que paso con esta o con el citi bank hoy.
yo a esta no la vendi por que lanze a febrero y ademas por que el 15 de febrero deciden cuando es de los dividendos etcetc.
lo mismo con garo yo creo que puede despegar cuando anuncie los div del 300 %.
saludos...

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 18, 2011 1:19 pm

Re-men... Re-men...
Re-men.... :D

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor clauandrea » Mar Ene 18, 2011 9:05 am

clau me parece que cometes un error a mi modo de ver grosisimo al retirarte justo ahora que vienen los bces de febrero. fijate cuales se presentan y aposta por los que vos creas que van a venir bien hay pra elegir..
otro tema despues de febrero y el vto de opciones viene los de marzo asi que ahi tenes otra ves oportunidades espectaculares.
te digo ahora y medio que el viernes esta para entrarle con vista a febrero
saludos.
pd : son 2 chicas o una sola con doble nombre?.[/quote]


Hola Ale muchas gracias por la respuesta, en realidad no estaba pensado en vender ninguna de las que presentan trimestrales en el mes de febrero (como jmin y garo) , sino vender alguna otra que este como con menos variacion, muchas gracias por el consejo.

:100:

Ah otra cosa, soy una sola (es mi primer y segundo nombre)

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 17, 2011 7:48 pm

clauandrea escribió:No por nada, buennn aun no me convenzo, igual con la venta de Semi entre en, por ahora no tengo que invertir, sino vendo algo, asi que vere.. quizas me queda algun tiempito para entrar. :100:


A mi tb perdonenme por el Off topic.[/quote]
clau me parece que cometes un error a mi modo de ver grosisimo al retirarte justo ahora que vienen los bces de febrero. fijate cuales se presentan y aposta por los que vos creas que van a venir bien hay pra elegir..
otro tema despues de febrero y el vto de opciones viene los de marzo asi que ahi tenes otra ves oportunidades espectaculares.
te digo ahora y medio que el viernes esta para entrarle con vista a febrero
saludos.
pd : son 2 chicas o una sola con doble nombre?.

papota
Mensajes: 1427
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor papota » Lun Ene 17, 2011 7:44 pm

matute05, bien por los aportes :respeto:
con la baja de estos dias era para comprar mas, sigo confiado en el papel
dudo en aumetar mi tenencia aca (TGNO/TECO/FRAN o BOLT entre estas dudo)
saludos :wink:

matute05
Mensajes: 1082
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor matute05 » Lun Ene 17, 2011 7:39 pm

matute05 escribió:estaba mirando los precios del año pasado e l 21.4.10 fue el ultimo dia pre-pago de dividendo cotizaba a $5.39 al otro dia bajo a$3.65 el 28.5 estaba a$4.- el 23.6.10 $5.40,espero que les sirva como dato,en 60 dias recuprero el precio con 30% mas en acciones en tu cuenta.



el 11 de enro del 2010 $4.47.

el 18 de enero del 2010 estaba a$4.60.
si es que le sirve para ver la evolucion del precio antes y despues del dividendo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cohiue, EL BAMBINO, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], Oportunista, pds1984, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich, uhhhh, vgvictor y 700 invitados