GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jet y turco se lo merecen por esperar , ahora disfruten champoo
Que loco esto , espero que no aparezcan los de siempre , y esto sigue siendo un humilde foro
Turco te acordas mis mails y las cosas que te decia , esto es para vos , no habia que desesperar , esta vas me agarra con estrategias y mucho pelpa , pero no con loteria comprado de frente manteca , me quiero matar tengo todos 2x1 la pu** madre .
Te las mando un abraz y hoy diego te dije 16,25 , subio mas ayer dije tenemos que ir manana a buscar los 16,52 , vamos carajo , acuerdense primero 17 y leugo 18 y los 24 de morgan
jajajja
Ojo no se olviden de irsa olla a presion
Turco te acordas mis mails y las cosas que te decia , esto es para vos , no habia que desesperar , esta vas me agarra con estrategias y mucho pelpa , pero no con loteria comprado de frente manteca , me quiero matar tengo todos 2x1 la pu** madre .
Te las mando un abraz y hoy diego te dije 16,25 , subio mas ayer dije tenemos que ir manana a buscar los 16,52 , vamos carajo , acuerdense primero 17 y leugo 18 y los 24 de morgan
Ojo no se olviden de irsa olla a presion
Turki, sirvieron las barricadas en 6..........jaja
Totalmente, ya veo q sos vos el pillo q anda dando pistas a los muchachos del Anses,
turkini escribió:viste nitra q te dije q era para prestar atencion la cantidad de descubiertos, la baja VI, y el piso en 6
16.58 * 4.05 / 10
6.71 pa domani

6.71 pa domani
murddock escribió:Ven volumen en el ADR los loteros y se desesperan x cerrar hasta en la 7 pagan. Y hacen bien porque va salir para arriba el papel. 6 piso de Hormigon.
Se llevan todo +7% ADR.
Mañana la 7 pagan 0.20 facil.
viste nitra q te dije q era para prestar atencion la cantidad de descubiertos, la baja VI, y el piso en 6 
Ronin, tenía el mismo gráfico y no le tuve fe
Me asustaron las financials de USA 
quedar de aire cuando este pelpa se pone así es una locura
es solo para el diario eso
es solo para el diario eso
Te amo Gallega , cuantas alegrias me diste y me seguis brindando...maaasss me das cada dia maaasss...