CEPU Central Puerto

Panel líder
moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor moonraker » Mar Ene 18, 2011 5:14 pm

A esta altura mas facil que nos alcance la caperusa a que esta alcance a moli.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor moonraker » Mar Ene 18, 2011 5:11 pm

El dador serial hoy la dejo subir de entrada para despues dar dar y dar. Que dificil que suba con la operatoria de ese muchacho, hasta la caperusa subio, nosotros seguimos mirando de afuera.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 18, 2011 4:03 pm

moli ,,gami,,seestan escapando,,pero ya las vamos alcanzar,,,

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 18, 2011 12:32 pm

un millon de gracias ,...

rchz
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 21, 2009 7:20 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rchz » Mar Ene 18, 2011 12:30 pm

Imagen
Imagen

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 18, 2011 12:09 pm

no me los deja ver,,,algun comentario?

rchz
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 21, 2009 7:20 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor rchz » Mar Ene 18, 2011 11:36 am

Muy buenos comentarios, Chory, gracias.

Por cierto, tuvieron la oportunidad de chequear los balances de San Martín y Belgrano?

http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... letos.aspx# (en Complementos 14/01/2011)

Creo que Josef los quería mirar.

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Ene 18, 2011 11:31 am

PELADOMERVAL escribió:yo tambien pero loque pasa,,que como te dije,,viene bajando todos los dias de a poco porque ya paso el balance,,y se vana todos a boludeara otras acciones,,fiajte el citi como pagaban,,sin usa abierto,,,los mataron,,y bueno yo cada pesito que tengo viene aca,,,,mas con los aumentos que le dieron,,,duermo tranquilo,,,,


jajajjaja Todos en el foro de CEPU estan preocupados por esta baja... pero... en si.... es normal.... siempre CEPU sube muy fuerte y despues algo baja ...... solo hay que mirar los gráficos de los últimos 2 años .... pero...... tranquilo.... mas que tranquilo..... es un pequeño retroceso que despues viene tan rápida la subida que nadie llega a tiempo a comprar lo que quiere comprar. Algunos se preocupan porque lateraliza 1 mes... es normal..... despues te pega una salto de 30% y todos se lamentan. Pero pocos saben que esto es en si una Energética y con el crecimiento de la demanda al 5% y sin oferta.. ajajajaja yo sigo acumulando !!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 18, 2011 11:25 am

yo tambien pero loque pasa,,que como te dije,,viene bajando todos los dias de a poco porque ya paso el balance,,y se vana todos a boludeara otras acciones,,fiajte el citi como pagaban,,sin usa abierto,,,los mataron,,y bueno yo cada pesito que tengo viene aca,,,,mas con los aumentos que le dieron,,,duermo tranquilo,,,,

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Ene 18, 2011 11:23 am

PELADOMERVAL escribió:excelente su comentario chory,,pero mas alla de eso,yo le tengo fe,,que dara algo de div,,,
y para mi el balance sera de muy bueno a excelente jaja

Pelado.... yo por mi adentro soy muy pero muy optimista !!! pero en esto... soy conservador.. ajjajajaja

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 18, 2011 11:20 am

excelente su comentario chory,,pero mas alla de eso,yo le tengo fe,,que dara algo de div,,,
y para mi el balance sera de muy bueno a excelente jaja

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Ene 18, 2011 11:15 am

PELADOMERVAL escribió:ahi estamos de acuerdo chory...asi es fecha limite marzo,,yo creo que lo presentara para esa fecha ojala me equivoque,, y ojala que venga con regalito,,con un pesito descorcho ajja


Sabemos que el balance será bueno a muy bueno. Sabemos que el CC se ha recuperado, sabemos que la empresa ya dejo de usar GAS en sus TV y le esta dando al fuel oil y eso le quito caja, sabemos que las condiciones del 2011 serán muy buenas, sabemos que la demana de energía en el país crece a una tasa cercana al 5%, sabemos muchas buenas cosas !!! Entonces, que el balance ingrese en Enero ó en Marzo tan solo ya es anecdótico porque sabemos que viene bueno a muy bueno.

Me quedan dudas sobre los dividendos, eso si.... dudas no temor...... aca tengo mi gran incógnita dado que el balance es muy explícito en este tema y muy claro como todo el balance de CEPU. Antiguamente la empresa se hacía de caja desde Octubre dado que comenzaba a usar mucho GAS que dejaban de usar los residenciales en invierno y eso le permitía tener CAJA recuperando los pagos por gastos en fuel oil y reemplazando por los costos del GAS menor... la diferencia la hacía CAJA...... y por cierto esto le dejaba margen para pagar algun dividendo, pero este año, la cosa cambio..... la empresa ya no tiene el GAS necesario para todas sus máquinas y necesita de mucho fuel oil y esta necesidad de comprar el combustible propio para ganar mas dinero nos deja sin caja. Pero este tema es coyuntural y no estructural, es decir, quizas vamos a tener que sacrificarnos un par de trimestres antes de ver sobrante de caja pero no es alarmante sino que la plata ingresara al activo circulante o corriente y siempre estara disponible CASH para caso que el GAS..... mejore.... ajajajaj CASO... que veo que será en 7 años.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 18, 2011 10:59 am

ahi estamos de acuerdo chory...asi es fecha limite marzo,,yo creo que lo presentara para esa fecha ojala me equivoque,, y ojala que venga con regalito,,con un pesito descorcho ajja

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Ene 18, 2011 10:58 am

PELADOMERVAL escribió:bune dia a todos,,,estan seguros que entra el balance esta semana,,yo mire en la web de la empresa,,,y sacando el ultimo año,,todos los demas,los presento en marzo,,,,y lei y lei,,y no encontre nada,,seria hermoso que entre esta semana,sino paciencia,,

Nadie esta seguro de cuando entregaran balance. Lo unico seguro es que lo tienen que entregar y fecha limite es marzo.
Pero... paciencia 1!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12007
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU2 Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 18, 2011 8:50 am

bune dia a todos,,,estan seguros que entra el balance esta semana,,yo mire en la web de la empresa,,,y sacando el ultimo año,,todos los demas,los presento en marzo,,,,y lei y lei,,y no encontre nada,,seria hermoso que entre esta semana,sino paciencia,,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 666 invitados