GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Ene 18, 2011 12:20 pm

Ven volumen en el ADR los loteros y se desesperan x cerrar hasta en la 7 pagan. Y hacen bien porque va salir para arriba el papel. 6 piso de Hormigon.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Ene 18, 2011 12:18 pm

cuantas veces en situaciones como esta habre comprado lotes y me la termine comiendo, ya en el dia terminando con perdida
sera esto de hoy la excepcion y terminara todo distinto?

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Mar Ene 18, 2011 12:15 pm

diego0708 escribió:adrik una operación monstruosa de 500k adr :shock:

Gracias diego , no la habia visto...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 18, 2011 12:13 pm

adrik una operación monstruosa de 500k adr :shock:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Mar Ene 18, 2011 12:13 pm

diego0708 escribió:cero volumen acá loco

pa donde explotará esta vigilanta???????

Afuera 520 K de volumen...a una hora de la rueda...impresionante... :102:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mar Ene 18, 2011 12:12 pm

Ayer les dije que sentía movimientos y que por acá no pasaba el subte......bue

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mar Ene 18, 2011 12:12 pm

jps escribió:y cuando no va para ningun lado?esta bien, con la estrategia no perdes y si llega a salir para algun lado te beneficias
que armarias aca? ratio comun?? nunca lo probe quizas sea el momento
pero tb si se empieza a inflar la VI de la base alta una vez que lanzaste, hasta donde la aguantas?
yo tambien era y soy entusiasta de las estrategias, pero lo mas dificil es cuando es latear y cerca del vencimiento
en definitiva tambien hay que tener timing para armarlas, y lo ideal es armarlas por partes separadas
lo cual te obliga en alguna medida a tantear pisos y techos

esperás, estrategia no me refiero solo a cruzar lotes.
t cuento la d un ñato conocido:
VISIÓN D ESTA: papel flateando en rango, posible corrección x tiempo, perspectiva d mediano: up

como lo vé saliendo para arriba, pagó adrs, xq no quiere pagar primas en call y xq los puts aunq tbién dió algo venían pagando VI bastantye más bajas q los call, ahora ya se habían quilibrado, pero cdo el armó no.

el tema es q no sabe cuando puede salir al alza si es q sale, x eso vendió calls en cantidad en bases otm, la 7.- x 20guita, la 725 x 15guita masomenos, aclaro q cantidad es más d 4000 lotes en total.

escenarios:
A) el papel flatea en rango, la pata long no pierde valor significativo y si lo pierde siempre se puede recuperar xq no tiene vencimiento, la pata short va ganando con la baja d las VI.
B) el papel sube normal, hasta q llegué a las bases otm d hoy, estas ven retrasada su aumento en las primas x efecto del tiempo, eso me beneficia, pero al mismo tiempo gano con la suba del papel a cuyo precio el paso del tiempo no lo erosiona.
C) el papel baja normal, los lotes bajan fuerte, esta gcia es retrasada x la baja del papel, pero vuelta a lo mismo, se puede acompañar la baja retomando y dando bases call más gruesas e ir saliendo gradual del papel si no se vislumbra un retome, o esperar ya q el papel no tiene vencimiento.
D) el papel sube o baja con movimiento sigma 4, o superior, GAME OVER.

yo mucho caso no le hago, pero como sigue el market todas las ruedas y maniobra acorde, a lo mejor le sale bien, q se yo.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 18, 2011 12:11 pm

a la merda :shock: :shock: :shock:

500k de una :shock:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Mar Ene 18, 2011 12:11 pm

indus2008 escribió:Que raro como la bajaron a Irsa de golpe :shock: Cata usted que opina ? quieren comprar barato?

Papel muy manejado y manijeado por RJ... :pared:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mar Ene 18, 2011 12:09 pm

me hace acordar a la TS de Sep Oct 2010

rogermar
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rogermar » Mar Ene 18, 2011 12:09 pm

hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun manual q me ayude ...:)

gracias a todos .....

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Ene 18, 2011 12:07 pm

explotar yo creo que no explota para ningun lado
para arriba no le veo dinamica, pero obvio que no la veo destrozandose tampoco
va a segur como esta, para mi testendo algun nuevo minimo mas probable que un nuevo maximo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mar Ene 18, 2011 12:04 pm

Bono escribió:para mi no es cuestión d acertar el máximo ni el mínimo, sino d tner un motivo d ponerse contento vaya para dde vaya el papel, y dspués esperar, jugar a la baja con lotes y a la suba c papel, asi no pagas primas, en ste contexto puede andar, bah, a mi me anda.

No puedo estar mas de acuerdo, eso evitaría los :golpe: :pared: :2230: ( euforias y depresiones)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, arta, ArturosBull, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, D10s, dewis2021, elcipayo16, Flechanegra, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Max Power, mcv, Profe32, Semrush [Bot], shoguncito, topaco, Traigo y 786 invitados