GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mar Ene 18, 2011 11:01 am

para mi no es cuestión d acertar el máximo ni el mínimo, sino d tner un motivo d ponerse contento vaya para dde vaya el papel, y dspués esperar, jugar a la baja con lotes y a la suba c papel, asi no pagas primas, en ste contexto puede andar, bah, a mi me anda.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Ene 18, 2011 10:40 am

peor ya va quedando poco para el vencimiento y yo tengo mis dudas de armar algo a un mes, sobre todo con un papel lateral
el unico negocio es estar lanzado, pero como hacer para hacertar maximos de VI y precios

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Mar Ene 18, 2011 10:38 am

mejor así juan pablo.
lotería sin VI se va pinchando, con buena VI se puede armar d todo.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Mar Ene 18, 2011 10:35 am

la respuesta es: cara o seca
esta hace lo que se le canta
hubo dias de la semana pasada con indices para arriba que esta apenas se movio
timba pura
el problema es que el clima ese influye mas sobre los loteros que sobre el mismo papel, y se ponen a pagar guasadas

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 18, 2011 9:56 am

hay mucha emoción en el mundo
los gallegos +2.5
los teutones +1
el pre en usa +0.4

arrancará???

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Ene 17, 2011 11:58 pm

Con respecto a los fondos del exterior entrando en los papeles argentinos se explica por la sencilla razon de q ven la jugada del ANSES y saben q las ganancias estan "garantizadas"...........y con su participacion, generan un circulo virtuoso cada vez mayor.........


El problema es : el dia de mañana, quien apaga la luz? :100:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Lun Ene 17, 2011 11:56 pm

Como va, Catita?

Dentro del esquema K de gastos publicos, el ANSES está obligado a generar ganancias siderales en forma continua (aunque solo sea en la contabilidad). Lo han hecho con los bonos. Pero el problema con los bonos es q no pueden subir infinidamente (excepto los cupones), la tasa no puede ir mas alla del cero :100: cosa distinta pasan con las acciones........mas si se tienen en cuenta q los papeles argentinos tienen margen todavia. Asi q no dudo q en este año electoral se siga el mismo mecanismo pero dando cada dia mayor acento a las acciones. La descarga de TS podria terminar canalizando hacia otros papeles (panel general puede ser un destino interesante ya q con poco volumen se puede manipular una suba gigantesca)..... bueno, al fin y al cabo, lo importante es q el FGS presente ganancias en sus tenencias cada vez mayores y listo.

Abrazos!
elcata escribió:Nitra

Como andas , espero que bien , muchas de la info que yo manejo y muchas veces les di a todos aca , vienen de donde vos decis , muchos conocidos mios son pesos pesados del ans.. , con lo que te quiero decir , estos liquidan por cuenta y orden de ellos y sabes a quien les vuelven las comisiones de cada venta , a los K , se le dice cometa jajaja , muchachos vuelvo a lo de siempre , esta no baja sino sube , y yo se proque se los digo , jamas tira cosas por tirar , los pesados adentro, anses tb , empleados y los k tn via maxinta y otrobroker , mas no les puedo decir

Abrazo grande


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 17, 2011 11:27 pm

jps escribió:no encuentro el balance de GALI de octubre en el BCRA
pero tomando el dato de jethro, marcaria una desaceleracion del crecimiento de las ganancias con respecto al trimestre anterior
mejor que el segundo en terminos acumulados, pero peor en terminos interanuales


Juan Pablo no quiero interpretar a JT pero entiedo que quiere decir que el ultimo trimestre va a traer una ganancia espectacular, lo cual seguramente sea así con tema amparos ya liquidado.

pero para el balance faltan casi dos meses y es donde yo veo algo de achique, no mucho zona de 14 dolares a lo sumo para salir con toda la furia con balance en mano

por las dudas como esta es violenta, solo tengo 200 lotes descubiertos para matar el vicio y el resto intra para dormir tranquilo

si se da como pienso / imagino se podrá comprar loteria abril a excelente precio o bien lanzar puts abril

veremos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Lun Ene 17, 2011 11:11 pm

Q haces catita!!! cada dia mas impresionante lo tuyo con la info que siempre brindas!!!
Las fichas para este año son vomo vos decis, para irsa , cres, ypf, pamp, y no se si tanto apbr.. y esta si nuevamente llega a hacer un rally de 200 seria una locura... como de todo no se puede llevar, mi apuesta grande es para irsa... y a fin de año te envio los vinos mio y los que no te pago robertus... je!!!
elcata escribió:Y con respecto a los fondos de afuera , no son solo externos tb hay mucho que son de aca , ese volumen lo podemos ver again , pero no de esa magnitud , no te olvides que en eeuu y emergentes tambien hoy hay mas posiciones atractivas que cuando galicia desperto no estaban , hoy lo bancos de eeuu , tienen muy buenas upside , mi pregunta a vos es vos podrias toda la tela que tenes a un banco que subio mas de un 200 el ano pasado , vos crees que es movimiento se puede replicar . Yo la verdad no lo haria salvo que vaya de corto , por otro pleno asi no sacas ni loco


elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Ene 17, 2011 10:39 pm

Y con respecto a los fondos de afuera , no son solo externos tb hay mucho que son de aca , ese volumen lo podemos ver again , pero no de esa magnitud , no te olvides que en eeuu y emergentes tambien hoy hay mas posiciones atractivas que cuando galicia desperto no estaban , hoy lo bancos de eeuu , tienen muy buenas upside , mi pregunta a vos es vos podrias toda la tela que tenes a un banco que subio mas de un 200 el ano pasado , vos crees que es movimiento se puede replicar . Yo la verdad no lo haria salvo que vaya de corto , por otro pleno asi no sacas ni loco

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Ene 17, 2011 10:35 pm

Pero si me leiste mas de una vez , dije que enero lo esperaba bien up , y en el mrk eeuu tb veia achique , y si leiste lo poco que escribi ultimamente , dije que ese achique no lo veia mas , que lateralizacion es para mi la baja del mrk

Esperemos que asi sea , total yo aca no es estoy short sino long , y creo que esta se transformo en un pelpa pesado y normal , tampoco lo qye hizo en 2 meses de subir mas de un 100 es noormal no


Abrazo loco

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Lun Ene 17, 2011 10:27 pm

Si, pero vos mismo esperabas un achique para febrero, no?
Ademas de todo, digamos que el volumen inmenso de octubre-noviembre no fue ANSE, ahi vino plata de afuera
Pienso que tienen que volver esos volumenes para romper maximos. Pero tampoco aparece asi de la nada tanto volumen.
En otros graficos que subi se ve que esos volumenes con esa suba explosiva fueron la culminacion de una suba que empezo a fines de mayo, despues de la correccion que la llevo a $2
esa dinamica que vimos no se da ni mucho menos en todo momento. lo que no pense es que iba a durar tan poco, vino todo junto el volumen y duro algunas semanas

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Lun Ene 17, 2011 10:11 pm

Nitra

Como andas , espero que bien , muchas de la info que yo manejo y muchas veces les di a todos aca , vienen de donde vos decis , muchos conocidos mios son pesos pesados del ans.. , con lo que te quiero decir , estos liquidan por cuenta y orden de ellos y sabes a quien les vuelven las comisiones de cada venta , a los K , se le dice cometa jajaja , muchachos vuelvo a lo de siempre , esta no baja sino sube , y yo se proque se los digo , jamas tira cosas por tirar , los pesados adentro, anses tb , empleados y los k tn via maxinta y otrobroker , mas no les puedo decir

Abrazo grande

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Lun Ene 17, 2011 10:00 pm

Gracias, debe ser la preocupacion por estar lanzado
No me explico como llegaron a pagar $0,47 en la base 6 Feb
En los 2 periodos se ve una baja estacional del volumen y maximos decrecientes
El año pasado, cuando aumento el volumen hacia fines de mes implico baja
Todo indica que deberia copiarlo este año
Ya hizo la prueba de romper maximos y no le alcanzaron los volumenes, probo 6,80 con un volumen aceptable y no pudo
probo 6,50 ya el 3 de enero de este año y no pudo, el volumen ya era menor que en 6,80
ahora esta peleando por los 6,20 y veremos que pasa, el volumen ya es irreductible
esta semana deberia ir definiendo algo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 526 invitados