GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
"aleelputero(deputs)"]
no se sabe todavia amigo...
Ok, gracias por la data
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuando y cuanto paga de dividendo en efectivo y en acciones?
Ok, gracias por la data
-
aleelputero(deputs)
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuando y cuanto paga de dividendo en efectivo y en acciones?
Hola a todos, alguien me puede decir cuando y cuanto paga de dividendo en efectivo y en acciones?
papota escribió:ale, gracias por la data
aca estoy (pero con plata de un familiar) esperando los pagos de los dividendos en pesos, acciones y que la empresa continue asi. Se las compre onda Jubilacion, jajajajja
te veo en Gami, Bolt, Semi y alguna mas que compratimos creo
saludos
mi suegra me ama, se las compre el 01/12 a 14.23
este papel logra cosas nunca vistas
y cuando anuncie el pago de los dividendos no me quiero imaginar
jjajajjaj
saludos
40 sopes vale pa mi...
-
clauandrea
- Contactar:
gec escribió:Impresionante lo de hoy![]()
Que no se vaya nadie que esto recien empieza.
Hay fundamentos como para seguir trepando
Realemente muy bueno !!!!! Seguimos aca firmes
-
chango salteño
SI ademas parece que no hay anotados vendedores
-
chango salteño
gec escribió:Lo que si, estaria bueno que abra, no?
Y que sea para
Y aquì tenemos otrea BUENA NOTICIA
Por decisión de Moreno, si el producto compite con lo nacional, no entra al país. ( INCLUYE ELECTRODOMESTICOS )
El polémico funcionario nacional se reunió en los últimos días con representantes de las "Cadenas de Supermercados" y de "Electrodomésticos" para notificarles la decisión de IMPEDIR la compra de productos importados, según informó este lunes el diario La Nación.
-
chango salteño
El ùltimo pago fue en los primeros dìas de Febrero, en esa oportunidad distribuyò un 400 % en acciones ( aumentò su cap. de $ 624 mil a los $ 3.100 actuales ) sobre este ùltimo distribuirà un 300 % en acciones, llevando su nuevo cap. a $ 12 millones aprox. y luego sobre el mismo distribuirà aprox. 12 ctvos. por acciòn. ( ya existe una reserva para tal fin, quedando el directorio facultado para determinar la fecha del pago de ese div. en efectivo ).
Me parece màs RELEVANTE AUN el proximo ingreso de su trimestral, hoy GARO esta Mejor Posicionada en el Verano con el Tema de las Heladeras Philco, anque en esta època es temporada baja para termotanques, sist. de calefacciòn etc.
Me parece màs RELEVANTE AUN el proximo ingreso de su trimestral, hoy GARO esta Mejor Posicionada en el Verano con el Tema de las Heladeras Philco, anque en esta època es temporada baja para termotanques, sist. de calefacciòn etc.