DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ojala q el TLT vaya a cerrar el gap de 95........let´s see!!
0zK escribió:10.07 in .. ojala vaya
que cagada , me apure a pagar, podría haber esperado un poco y llevar unos chelines mas abajo .. hice lo que no tenia que hacer ... apurarme
esto es como el cabarulo, tenes que esperar a que te avancen y no ir uno a buscar por que seguro pagas el precio de lista
pd: vientos huracanados se aproximan (?)
nitramus escribió:cuando recien calientan la pava el volumen es modesto....
Como en la vida real.....
Estimado Lobizon, supongo q el volumen aparecerá cuando entre en ebullicion.....ojala....cuando recien calientan la pava el volumen es modesto....
Abrazos
Abrazos
LOBIZON escribió:
Pero el volumen hasta ahora es pauperrimo!!!!
Ah.......si se puede.... tb pído un poco de bendicion para mis bonos brasileros 
Ahora q se mandó el gran short squeeze en el Euro es cierto q nos apuramos con el Rusito pero quien nos quita lo bailado......nos conformamos!!
Pablo, ahora solo espero q suelten al cisne negro o cualquier ave de color oscuro.......solo quiero q suban mis TLT
Pablo, ahora solo espero q suelten al cisne negro o cualquier ave de color oscuro.......solo quiero q suban mis TLT
[quote="ELRUSITO"]vendi APBR aca, el TLT asi me pone nervioso....
[quote="nitramus"]Desarme el hedge de FXE:TLT y recargue todo al TLT
[/quote][/quote]
[quote="nitramus"]Desarme el hedge de FXE:TLT y recargue todo al TLT
No se si no se apuraron a vender che.
Pablodam escribió:Che Nitramus, escucho ruido de llaves para el candado de la jaula donde tienen encerrado el cisne negro. Be care.
Abrazo !
Los vendi tb cuando te dije q me bajaba......y lancé lotes esta mañana......espero retomarlos esta tarde con alguna diferencia. Ojala........Despues esperaré mañana sin posicion para ver si sigo bull o no en la brazuca!!
ELRUSITO escribió:vendi APBR aca
Infiel!!!!
Bien Ruso, bien.