Phantom escribió:
Rosarino, se fundió MRK?
a la merc...casi me rompe el monitor -6%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
Rosarino, se fundió MRK?
0zK escribió:gracias black, colgue en 10.02 .. vamos a ver si me dan
muy contento con STD
0zK escribió:Black, vos q seguis USO,SCO,UCO y esas yerbas ..
me gusta SCO, como la ves ? .. no por que me guste, sino por que el que no me gusta es el USO ..
salu2
Pablodam escribió:Nitramus si operás FXE y no el euro x Forex creo que hay que revolear en apertura cuando meta el gap, primeras operaciones, 1,33 ideal sería. Si esto es rebote contratrend como creo no puede tener mucho más, creo que nada más para arriba.
Abrazo !
el_sobrino escribió:Buenas noches condenados...afortunado el que cree sin haber visto,mi cartera dice 100% faz a todos los precios que se imaginan,acumulen y esperen,acumulen y esperen los resultados y las noticias venideras...rumbo a 9000.
Solo una semana quizas dos seran suficientes para soplar el castillo de naipes que fabricaron los toros.![]()
![]()
Buena suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, davinci, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1020 invitados