ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
devolvelabolsa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor devolvelabolsa » Lun Ene 31, 2011 5:50 pm

Pucha, el papucastico me está dando venta :pared: ya veremos.
Abrazo y buenas inversiones!!! (y que el balance nos dispare x favor!!!)con onda PAPU
:respeto:
PAPU07 escribió:Estamos practicamente en pisos.

Para mi es zona de compra ( o digamos mantener, no quiero influir por favooorrr )

No es facil poner objetivos en la bolsa, pero lo ESPERADO si puede postearse sin ser recomendacion

En mediano plazo este pelpa tiene que andar por los $ 8 ( estimado antes de fin de año) Ojo q tampoco es mucho considerando una infla 2011 minima ( LA REAL eh ) 32 / 35 % 8) El pelpa en 8 mangos estaria "ahi" con la infla

$ 5.85 ahora

PD: Ojala me haya quedado corto con "mi proyectado" para el año :roll:


PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 31, 2011 3:33 pm

Estamos practicamente en pisos.

Para mi es zona de compra ( o digamos mantener, no quiero influir por favooorrr :115: )

No es facil poner objetivos en la bolsa, pero lo ESPERADO si puede postearse sin ser recomendacion

En mediano plazo este pelpa tiene que andar por los $ 8 ( estimado antes de fin de año) Ojo q tampoco es mucho considerando una infla 2011 minima ( LA REAL eh ) 32 / 35 % 8) El pelpa en 8 mangos estaria "ahi" con la infla

$ 5.85 ahora

PD: Ojala me haya quedado corto con "mi proyectado" para el año :roll:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 31, 2011 1:20 pm

:mrgreen: Jure no comprar más ésta porquería y lo volví a hacer :mrgreen:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Jue Ene 27, 2011 5:28 pm

Yo creo que no van a mostrar un balance buenisimo, no es momento politico, mas recuerdan que se negaron a un pedido del gobernador.Lo mio es solo instintivo y puntual para este balance, pero sigo pensando que esta accion esta muy barata.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2571
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Ene 27, 2011 4:59 pm

Estas al horno con papas, taliban :mrgreen:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el taliban » Jue Ene 27, 2011 11:38 am

A todos: feliz año, buenos negocios y tranquilidad.
Revisando los artículos de ALUAR, y a la espera del balance, que seguro será muy bueno, no veo la razón para no juntar paples, ya que sabemos el potencial del papel a mediano plazo. El punto de discusión supongo que será el PRECIO del papel a esta altura del partido.
saludos y buenos negocios!!!!!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 27, 2011 10:30 am

gondalf escribió:Que tal gente, consulta para los que mas saben, si bien estamos todos (creo) esperando la presentación del balance, no es un buen momento (si estas con liquidez) de juntar mas papeles?

saludos! y gracias por sus aportes!

:respeto: Mira, ésta me desorienta es muy errático su comportamiento teniendo en cuenta el enorme potencial de ésta empresa única en el rubro y que vende todo lo que produce y habiendo presentado un exelente primer trimetre.Repito me desorienta.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

magoo escribió:tranquilos.. los grandes estas de vacaciones..., y esperando a ver en que ponen la platita...no hay muchos papeles buenos en que invertir.. :wink: mientras aluar duplicara la produccion de aluminio exportando el 75% del mismo y con los precios del aluminio subiendo ...apenas europa se acomode algo arranca la timba nuevamente..

La joda está en otro lado.. hay que esperar el balance o que los indicadores se acomoden.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot] y 660 invitados