ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

magoo escribió:tranquilos.. los grandes estas de vacaciones..., y esperando a ver en que ponen la platita...no hay muchos papeles buenos en que invertir.. :wink: mientras aluar duplicara la produccion de aluminio exportando el 75% del mismo y con los precios del aluminio subiendo ...apenas europa se acomode algo arranca la timba nuevamente..

La joda está en otro lado.. hay que esperar el balance o que los indicadores se acomoden.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Lun Ene 24, 2011 10:44 pm

tranquilos.. los grandes estas de vacaciones..., y esperando a ver en que ponen la platita...no hay muchos papeles buenos en que invertir.. :wink: mientras aluar duplicara la produccion de aluminio exportando el 75% del mismo y con los precios del aluminio subiendo ...apenas europa se acomode algo arranca la timba nuevamente..

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 24, 2011 4:09 pm

:respeto: Si ésta llega a 9.-juro que me hago gay!!!!!!!

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Lun Ene 24, 2011 4:07 pm

novatoo escribió:Me vienen diciendo que es un accion que puede valer hasta 9$, no se si es por voluntarismo de mi agente o tiene alguna informacion. Yo veo que es una accion con precio determinado, sube hasta donde algunos quieren.
Quisiera conocer opiniones sobre todos de los que saben el precio de empresa con respecto a la cantidad de acciones emitidas.
Gracias.

bueno a mi me dijeron un poco mas arriba que 9...que va a llegar seguro pero el tema es cuando.. yo lo espero en 6 a 9 meses mas o menos dependiendo de contexto internacional no nos olvidemos que exporta el 75 %....pero me datearon 12 o 15 manguitos. :wink:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Lun Ene 24, 2011 12:59 pm

Me vienen diciendo que es un accion que puede valer hasta 9$, no se si es por voluntarismo de mi agente o tiene alguna informacion. Yo veo que es una accion con precio determinado, sube hasta donde algunos quieren.
Quisiera conocer opiniones sobre todos de los que saben el precio de empresa con respecto a la cantidad de acciones emitidas.
Gracias.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor silverado » Lun Ene 24, 2011 12:25 pm

chiquix escribió:hola gente!!! como la ven para entrar en Aluar? Saludos

esta entre las recomendadas....

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Lun Ene 24, 2011 11:56 am


elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elbigo » Sab Ene 22, 2011 1:48 pm

Les comento que un amigo estuvo de viaje por Puerto Madrid y se metio en la bolsa hace poco, el tipo paso por la fabrica de ALUAR me dijo que es algo sorprendente la estrucutura, tecnologia, etc...quedo asombrado y que luego fue a mirar cuanto cotizaba y s ellevo una "grata" sorpresa....6 mangos nada mas?? Genial esta empresa tiene que valer 30 manguelis dijo...el tipo no sabe nada; es un inversor pequeño, pero el noto algo, noto que esta R E G A L A D A...y quizas no es el lunes, ni en febrero, pero tarde o temparno tiene que subir y mucho!!!
jesus330 escribió::mrgreen:Subió bien dicho. Otras que no son ni el 20% de ésta lo hicieron el triple.

[:2230: Esta es bos** pura :mrgreen:[/quote]


Jesus sos mala leche, posteas con bronca, se nota mucho que sos un tipo que va de "corto", que ni miras lo que es la empresa, y no solo en esta accion te lo digo ( en otras tnees algun fundamento) pero esta accion dejala ser amigo, va con onda eh.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 21, 2011 6:59 pm

No puede superar los $ 6,00 no es buena señal para un probable suba

Merval orillando los 3700 puntos

+ 9 para nuestros aluminios en los pocos dias de 2011 no está mal, no recuerdo el maximo de hace pocos dias 6.55 o 6.6 creo :roll: No debio replegar tanto

En fin. . . Antes q comienze alguna critica constructiva: SI tengo ALU . . . . algo, esperaba despedirme 100 % en 6.7 aprox y no se me dio. En cuanto lo toque / soy optimista para febrero) :arrow: OUT OUT 8)


Volver a “Acciones líderes”