Por el corto se que martin saldra a decir no adivinen pisos , pero los 6 son irompibles , ahora estoy en montevideo en un rato me junto con la gente de aca , y les cuento que onda
Abrazo para todos y vamos por mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Pero Dieguito, me quedan todavia los ratios x 3 todavia de hace 3 semanas........just in case, jaja!
nitramus escribió:Bye, turki..............intra C6.25!
bullbear escribió:Bue, salió para arriba la 65FE.....como te dije, había más chances de subir que de bajar....hacete este ejercicio...cuando analizás una opción ponele a cuanto puede subir y a cuanto puede bajar....si el ratio te da positivo entrale ....si te da neutro esperala y si te da negativo shorteala
El_Ronin escribió:ultima y me voy.....
todos los papeles recuperaron....... porque el sp-500 recupero y ya esta casi neutro.......
no operar lotes por el indice.....operar lotes por lo que hace el papel.....
porque si mañana te baja el indice,el papel te..........................................
jps escribió:
si bien en 6 hubo algo de compra decente, que no es ni soñando los volumenes que se hicieron en noviembre y la 1ra mitad de diciembre
ahora si, el rebote con 3 papeles
hoy hubo poca venta

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1394 invitados