COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mar Ene 04, 2011 12:42 pm

Lindo momento para meter otra OV...
:100:

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mar Ene 04, 2011 11:06 am

Hay mucho verde dando vuelta...será hoy :arriba: :arriba: :arriba: ???

Buena jornada

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Mar Ene 04, 2011 9:00 am

Galaico escribió:acordarse del efecto cuando todas suben come baja y cuando todas bajan .... come sube pero ahora me parece que vuela y este mes es el de suba, justamente ante de que se retome la actividad luego van a querer cosechar y empezará nuevamente el ciclo hasta que se defina.


Coincido: ..."come sube pero ahora me parece que vuela y este mes es el de suba, justamente ante de que se retome la actividad luego van a querer cosechar y empezará nuevamente el ciclo hasta que se defina"...

Buena jornada.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Ene 03, 2011 11:43 pm

Buen año para este papel! Todos los años que pasan digo lo mismo, para los que estan en este papel u opciones que llegue a un objetivo razonable el cual aun desde hace 4 años que no lo hace!!!!!! De mas esta decir que no toco los 0.82 , ni el 1$ y ni hablemos de mas porque eso fue en la decada de los 90' pero quizas tengamos exito este año. Lo mejor con optimismo quizas sea un buen año y nos deje con ojos abiertos viendo valores nunca vistos. Quien sabe no? El mercado dira si es asi o no. :2230:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Ene 03, 2011 7:39 pm

Tranquilos muchachos no se impacienten, esto es una maraton, largamos últimos, pero a paso firme.
Aquí se está tramando el "arreglo"....en breve vamos a tener noticias... :arriba:
Que no haya feria judicial, no significa que la acción estará quieta.
La información saldrá dosificada... :arriba:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Lun Ene 03, 2011 7:33 pm

Felicidades para todos COMETEROS , mas bronca como accionista de la empresa es ayer viajar en el tren de la costa y ver como la boletera no cobro el boleto a todos los pasajerons ,se olvido o le dio lo mismo por lo menos 7 personas viajaron gratis a $ 10 el pasaje de vuelta del tigre , asi la cosa no va es logico esta fundi , pero miren a que empleados ponen , la salida del tren 18.30 hs desde tigre .
Come subira como tgn es cuestion de poco tiempo ajustaran como todas y colorin colorada , yo lamentablem,nte no puedo dejar pasar el tiempo y debo lanzar . :115: .

Saludos

guitarrista
Mensajes: 210
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Lun Ene 03, 2011 5:27 pm

Lo que más bronca te dá es que el merval pegó un 3% de suba, con papeles con más de un 5 % y esta turra ni movió el amperímetro, siendo casi seguro que domani aparece una toma de ganancias de 1,5 en el merval y esta guacha se derrumba en un 2 % o algo más, y siempre esperando la dulce espera

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Lun Ene 03, 2011 5:21 pm

acordarse del efecto cuando todas suben come baja y cuando todas bajan .... come sube pero ahora me parece que vuela y este mes es el de suba, justamente ante de que se retome la actividad luego van a querer cosechar y empezará nuevamente el ciclo hasta que se defina.

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Lun Ene 03, 2011 5:14 pm

de todos modos en febrero será tarde, esta semana buscará nuevos objetivos, sin duda...

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Ene 03, 2011 4:56 pm

MORTADELA!

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Lun Ene 03, 2011 2:38 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Ene 03, 2011 2:18 pm

Piplin escribió:respeto el razonamiento de algunos que dicen: "compran porque esta barata..." yo digo..., si, ta bien, compran porque esta barata pero si no piensan que va a subir..., no comprarian ¿no?

voy al super hago la compra y cuando la cajera a la hora de pagar me dice......algo más?
ah si dame 1/2 docena de COME :114:

ESTO ES UN REGALO, Y EL DOLAR SE SIGUE MOVIENDO :2230:


Vaya al super nomas, esto se define en la última media hora. :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, leo_84, Martinm, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 798 invitados